- Calificaciones
- 13.441
Hola Primas, abro este tema para ver si podemos ayudarnos entre nosotras y si hay alguna en mi situación o parecida.
Mido 158cm y utilizaba una 34, hasta ahora.
Toda la ropa de las tiendas me va enorme
hoy fuí de compras y me aguanté las ganas de llorar... es frustrante ver como te sobra medio pantalón de largo y verte que pareces un saco de patatas. Después de mucho buscar... encontré algo decente en Morgan, pero quería un traje chaqueta que no hay manera... veo un montón preciosos en Mango y ni uno me va
. Al final en hym encontré, pero me tienen que retocar las mangas de la americana y ajustarme el pantalón.
Primas en mi situación donde comprais la ropa? Depende que prenda a veces me van de Zara, Mango, Stradi, Bershka etc... A veces voy al kids y bueno te ries al final de la situación comprandote un chándal under armour a mitad de precio, pero cuando quiero ropa elegante logicamente no encuentro en la seccion de niñas..
Mido 158cm y utilizaba una 34, hasta ahora.
Toda la ropa de las tiendas me va enorme

Primas en mi situación donde comprais la ropa? Depende que prenda a veces me van de Zara, Mango, Stradi, Bershka etc... A veces voy al kids y bueno te ries al final de la situación comprandote un chándal under armour a mitad de precio, pero cuando quiero ropa elegante logicamente no encuentro en la seccion de niñas..