Azul &Rosa Jaime Peñafiel 29/06/2024 Mi Semana en OK diario

Quién ha alquilado la Villa?
De momento nadie, pero la alquilará, seguro, casas peores se alquilan sin problema en Marbella por10000 Euros semanales, tiene 8 dormitorios, 9 baños, casa aparte para el servicio, jardines tropicales, piscina olímpica, cancha de tenis, aparcamiento para una docena de coches, está en primera línea de playa y al lado de "Trocadero" un club clásico de toda la vida Marbella, según he oído una productora se ha interesado para rodar en la casa una nueva serie, no sé si llegarán a un acuerdo.
 
Me refería a las posibilidades de contagio. Ahora mismo disminuyen pero siempre hay riesgo.
Y esperemos que esta enfermedad también desapareza.
Hace muchos años, allá por los cincuenta, y preguntado Marañón sobre si la desaparición de enfermedades contagiosas de entonces sería ya una situación concluyente, aseguró el eminente Doctor, que aparecerían otras como consecuencia de nuevas formas de vida y nuevos productos a consumir. Y yo me lo creo porque el tiempo lo ha demostrado.
 
La viruela ha sido erradicada en todo el mundo y la polio ha desaparecido en la casi totalidad de los países.

A pesar de lo cual sube el número de "anti-vacunas"...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
557
Back