Es sosita tela.Linda pero no tiene un ápice de personalidad esta chica, es muy desdibujada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es sosita tela.Linda pero no tiene un ápice de personalidad esta chica, es muy desdibujada.
Primaaaaaa jajajajjajaja, te pasaste!!!Este vestido es un desastre, la parte de arriba tiene el ruedo irregular y la falda parece que le falta un trozo o que lleve pantalones, además de que la percha de Charlotte es penosa, cheposa, plana como una tabla, barrigona y tuerce las piernas, todo un poema.
Igual que su prima Pauline, su tío Albert y su abuelo Rainier. Los genes no mienten.De acuerdo en lo de desdibujada, pero para mí de linda tiene nada y menos, tiene una frentaza que parece un campo de badminton.
A mi jamás me ha parecido que tenga cuerpo tonificado. Es muy delgada y marca hueso y venas, cosa que me da grima, como me la da en Letizia y otras más y luego su postura no le ayuda en nada. La única hiperdelgada que si me parecía tonificada era Catherine.Primaaaaaa jajajajjajaja, te pasaste!!!A mi charlotte siempre se me ha hecho muy guapa, recuerdo que antes publicaban muchas fotos de ella en bikini y me pareció que tenía un cuerpazo super tonificado, lo que sí es que tiene pésima postura, probablemente por eso se ve barrigoncita.
Una chica tan mona, con el mundo a sus pies en cuanto a diseñadores, peluquería etc y va para que le den. No se saca partido y mira que me gustaba cuando era más jovencita. El día de su boda iba horrorosa, con ese vestido tan simple que no había por donde cogerla.Este vestido es un desastre, la parte de arriba tiene el ruedo irregular y la falda parece que le falta un trozo o que lleve pantalones, además de que la percha de Charlotte es penosa, cheposa, plana como una tabla, barrigona y tuerce las piernas, todo un poema.
Un poco off topic pero te dejo la foto en donde hasta el abdomen se le ve marcado. Eso si, no tiene una figura muy femenina pero hubo un punto mientras anduvo con Gad que quizás le agarró por el fitness craze de los ángeles y entrenó en el gym. Últimamente sí que se le ve mucho más delgada y se le quedó la mala postura de adolescente, una pena porque tiene una cara muy linda y sobretodo, es muy pero muy elegante, pero no se está sacando provecho.A mi jamás me ha parecido que tenga cuerpo tonificado. Es muy delgada y marca hueso y venas, cosa que me da grima, como me la da en Letizia y otras más y luego su postura no le ayuda en nada. La única hiperdelgada que si me parecía tonificada era Catherine.
Pero yo a Pauline la encuentro muy linda y esta chica me desagrada es como si estuviese a medio cocer.Igual que su prima Pauline, su tío Albert y su abuelo Rainier. Los genes no mienten.
Para mí siempre ha sido la antítesis de la elegancia, una persona con esas posturas y esos andares aunque se vista de lo mejorcito lo estropeaUn poco off topic pero te dejo la foto en donde hasta el abdomen se le ve marcado. Eso si, no tiene una figura muy femenina pero hubo un punto mientras anduvo con Gad que quizás le agarró por el fitness craze de los ángeles y entrenó en el gym. Últimamente sí que se le ve mucho más delgada y se le quedó la mala postura de adolescente, una pena porque tiene una cara muy linda y sobretodo, es muy pero muy elegante, pero no se está sacando provecho
Yo también encuentro muy guapa a Pauline (quizá por lo parecida a Caroline), y a Alexandra también la encuentro agradable a mi vista, a pesar de la frente de campo de badmington de ambas. Y para mi ninguna de las dos se saca provecho. En gustos se rompen géneros prima. Saludos.Pero yo a Pauline la encuentro muy linda y esta chica me desagrada es como si estuviese a medio cocer.
Ya vi la foto, pero he seguido a Charlotte desde que nació y jamás la he visto tonificada; creo que su mejor momento tanto de cara como de cuerpo, fue de los 17 a los 27; después de los partos, empezó a adelgazar más y a empezar a marcar venas, huesos y mandíbula eso honestamente me da grima, por más que tenga cuadritos en el abdomen (que para mi en la foto no es eso, sino que marca costillas); como lo mencioné, a mi el modelo perfecto de delgadez combinada con tonificación es Catherine de Gales (quien espero pronto se recupere). Percepciones distintas tenemos prima.Un poco off topic pero te dejo la foto en donde hasta el abdomen se le ve marcado. Eso si, no tiene una figura muy femenina pero hubo un punto mientras anduvo con Gad que quizás le agarró por el fitness craze de los ángeles y entrenó en el gym. Últimamente sí que se le ve mucho más delgada y se le quedó la mala postura de adolescente, una pena porque tiene una cara muy linda y sobretodo, es muy pero muy elegante, pero no se está sacando provecho.