- Calificaciones
- 72.775
Es que Borromeo sólo la conozco a ella, bueno y alguna foto con una hermana, pero vamos que ni me sonaban antes de aparecer ella.Los Borromeo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que Borromeo sólo la conozco a ella, bueno y alguna foto con una hermana, pero vamos que ni me sonaban antes de aparecer ella.Los Borromeo.
Disiento totalmente. Agatha hizo el ridículo y seguro que se rio de ella hasta el gato.Pues yo prefiero mil veces a Ágata, Pantoja avergüenza, Ágata hace que se te salgan los ojos pero no es ordinaria ni vergonzante en absoluto.
Puede que de ella, pero no de España y su marca de ropa es sobradamente reconocida, es su sello.Disiento totalmente. Agatha hizo el ridículo y seguro que se rio de ella hasta el gato.
Bueno, el articulo dice que Charlene lo tuneo, pero el modelo es el mismo.El de la invitada italiana no se parece nada, ni en color , forma o caída. Lo único lentejuelas y rayas. Ya está.
A mi siempre me ha recordado a la Venus de Boticelli.Me encanta Beatrice, tiene una belleza de otro tiempo. Se notan sus ancestros. Bellísima.
Nunca fue obligación ir vestido de acuerdo a la temática. Ni Grace Ni Carolina lo hicieron. Hay muy pocos ejemplos de Carolina acorde a la temática.Los años de Grace fueron memorables. Las tamáticas no parecían un circo (como me parece que ocurrió a partir de Lagerfeld) y los invitados de Grace eran los A-listers de Hollywood.
Luego Caroline con su tan sola presencia logró llevar el glamour al baile y cuando sus hijos ya crecieron ellos y su grupo de amigos Niarchos, Missoni, Brandolini, Repossi ,... etc, ya no eran los A-listers, pero los Bright Young Things europeos. Y esto llamaba bastante la atención.
Ahora, ni siquiera los de la familia principesca van vestidos acorde a la temática y no solo dejaron de asistir los amigos de los Casiraghi, pero hasta faltan Andrea y Tati.
Muy deslucido todo, todo.