Que pinta Agatha en este baile? Pregunto porque no lo sé.Que horror Agata! Más feo no puede ser el modéli.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pinta Agatha en este baile? Pregunto porque no lo sé.Que horror Agata! Más feo no puede ser el modéli.
Pues las del embarazo, ya verás.¿Qué hormonas?
Es que como se pone barrigona cada dos por tres, ya no sabe uno que pensar.Pues las del embarazo, ya verás.
Quien es? Me recuerda a Rebecca Romijn.
Por ahí detrás lo han dicho pero no recuerdo el nombreQuien es? Me recuerda a Rebecca Romijn.
Lo pecho no es de embarazada. Lo tiene liso como siempreParece embarazada, serán las hormonas.
Supongo que habrá pagado la entrada como casi todos, Pantoja no pagó le regaló la entrada un conocido (o sea que pagó él)Que pinta Agatha en este baile? Pregunto porque no lo sé.
Está más rellena, género algo de curvas y ese jumpsuit agrega caderas, emho.Le han puesto a Charlotte cadera??? Siempre ha sido muy recta
Verdad. Pues habrá comido brocoli
Lo pecho no es de embarazada. Lo tiene liso como siempre
O sea que no ha ido por ser famosa sino por ir.Supongo que habrá pagado la entrada como casi todos, Pantoja no pagó le regaló la entrada un conocido (o sea que pagó él)
Yo creo que como ha mejorado de salud ha cogido algunos kilos, que le han venido muy bien. Que edad tiene? Es premeno ya?Está más rellena, género algo de curvas y ese jumpsuit agrega caderas, emho.