Balamoda

Esa es la familia de Nacho? no me suena esa terraza (donde esta Nacho) del palacete Canalejo....
Lo de Belen, el pelo, las cejas, la ugre, el ir arriba y abajo...es para hacérselo mirar, pero a fondo. se lo monta mal fatal, con un padre (supongo) enfermo, no puedes organizarte las visitas medicas algo mejor en Pamplona?
Dicho esto, su agencia debe estar dándose cabezazos contra la pared con el fichaje; este año no veo ni vestidos nuevos, ni peluquerías, ni eventos ni mas marcas que le den coba... Las collabs ahora se las organizan las comentarias
 
Esa es la familia de Nacho? no me suena esa terraza (donde esta Nacho) del palacete Canalejo....
Lo de Belen, el pelo, las cejas, la ugre, el ir arriba y abajo...es para hacérselo mirar, pero a fondo. se lo monta mal fatal, con un padre (supongo) enfermo, no puedes organizarte las visitas medicas algo mejor en Pamplona?
Dicho esto, su agencia debe estar dándose cabezazos contra la pared con el fichaje; este año no veo ni vestidos nuevos, ni peluquerías, ni eventos ni mas marcas que le den coba... Las collabs ahora se las organizan las comentarias
Yo entiendo que es algo que han alquilado. Luego ha hecho la publi de los bolsos como todos los años (por supuesto que sin aclararlo), ese evento de Amaz** Prime con otras instacutres, algo de una crema o similar (que se nota que no usa pues ni siquiera es capaz de bañarse todos los días, menos aún usar una crema), y ahora dijo que se iba a Ávila creo, durante 3 días.
 
Todo eso son mierdecillas comparado con lo que Belen imagino cuando ficho por la agencia. Ha pasado toda su vida en IG y YT sin agencia, pq no queria (lo explico muchas veces, sobrtetodo cuando dejo Stylelovely) autogestionándose ella y con millones de collabs...poca diferencia veo si lo q le aporta es Welleda, Amazon (de la q ya era embajadora) . Lo de Abaccionoes q es harina de otro costal...ni idea de que relacion les une, pero comercial, lo dudo jeje
 
Back