Balamoda

La niña dando consejos de abrirse perfiles en redes a otras menores es patético. Además habla de que ese esfuerzo valdrá la pena, madre mía... Es hasta triste que haya aprendido eso en su familia y tengan todos los valores trastocados... Aunque Balaboba siempre habla de sus "valores". El monetario es el único que yo le conozco y a tal decadencia la ha arrastrado.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-22-11-58-38-479_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-01-22-11-58-38-479_com.instagram.android.png
    354,5 KB · Visitas: 202
La niña dando consejos de abrirse perfiles en redes a otras menores es patético. Además habla de que ese esfuerzo valdrá la pena, madre mía... Es hasta triste que haya aprendido eso en su familia y tengan todos los valores trastocados... Aunque Balaboba siempre habla de sus "valores". El monetario es el único que yo le conozco y a tal decadencia la ha arrastrado.
Belén la antipantallas debe estar orgullosísima de esta contestación.

Esfuerzo es arrastrar las comentarias de tu madre?
Hay un vlog de cuando fueron de vacaciones a LA donde Belen cuenta que han estado escogiendo un nombre para su hija para cuando sea más mayor poder colgar cosas como su madre. Ya me dirás tu la de años que esta niña estaba esperando poder hacer de influencer de pacotilla.

Ayer se le pinchó una rueda, ella notó el momento del pinchazo y esta mañana salió de casa con la rueda pinchada a llevar los críos al colegio.
No se le ocurrió mirar la rueda o al menos dar una vuelta a la manzana sola antes de volver a usar el coche, no, ella esperó a llevarlos a todos al colegio.
Anoche se acostó 30 minutos y por eso hoy tiene un mal día y ya hoy no sabe cómo va a remontarlo.

Belén eres una roca superando todos esos problemones y luego los que han perdido las casa en los incendios de tu ciudad quejándose, si es que no hay derecho.

Año nuevo dramas, agrandados, de siempre!

¿En alguno de esos libros de autoayuda que lee para creerse su vida sale que hay que grabarse gastando bromas pesadas a menores y luego subirlo a las redes sociales?

Y en sus delirios de emprendedora de éxito, ¿cómo encaja que tenga más visitas el vídeo en el que se ríe de su hijo que cualquiera de sus house tours?

¿En alguno de esos libros de autoayuda que lee para creerse su vida sale que hay que grabarse gastando bromas pesadas a menores y luego subirlo a las redes sociales?

Y en sus delirios de emprendedora de éxito, ¿cómo encaja que tenga más visitas el vídeo en el que se ríe de su hijo que cualquiera de sus house tours?
Seguirá explotando al niño. De hecho la repelente y este crío son de los que más tira para lograr visualizaciones.

Back