Balamoda

Pues ya es jodido no tener tiempo para nada cuando el hijo más peque debe de tener 7 o 8 años, y están todo el día en el cole los 4 hijos. A mi me sobraría hasta tiempo.
Es que Belén es la inutilidad personificada, se pasa el día quejándose de todo lo que tiene que hacer cuando tiene 3 adolescentes en casa.

Ayer reposteó un vídeo de una chica que decía que las toallas había que lavarlas más veces por semana, no sé cuánto porque lo vi sin volumen, y va Belén y escribe, pues ya lo estoy haciendo mal. A ver chica no haces nada bien, lo diga quien lo diga, llevas 2 años haciendo las cosas de la casa y tienes 3 adolescentes y un marido, es decir tienes ayuda y no das pie con bola.

Dice que le han robado la cuenta de Facebook en una estafa por Zoom y que lo va a contar en su newsletter... por favor que alguna prima la publique aquí que yo no estoy suscrita a esa bazofia y me muero de saber lo detalles de como han podido estafarla con lo espabilada que parece.
Esta mujer como sigue viva? De verdad que no lo entiendo...

Dice que le han robado la cuenta de Facebook en una estafa por Zoom y que lo va a contar en su newsletter... por favor que alguna prima la publique aquí que yo no estoy suscrita a esa bazofia y me muero de saber lo detalles de como han podido estafarla con lo espabilada que parece.
Esta mujer como sigue viva? De verdad que no lo entiendo...
Es que la tonta compartió su pantalla con quien le tomó la cuenta luego. Hoy en día, con tantas estafas virtuales, se sabe que nunca tienes que compartir la pantalla de tu ordenador con gente que no conoces. Le habrán prometido más euros fáciles y a Belén Canalejo, tras que no es muy lista, fue una presa muy fácil. Tuvo suerte que no se metieron con datos bancarios por ejemplo. En fin, una embustera que roba a otra embustera, cien años de perdón! De todas formas, su esclava Lenny ya le recuperó la cuenta de FB.

Mientras tanto en el chiringuito de plagios se cuecen embustes! Está petado (?) 🤣, y lo gracioso es que se ponga semejante fondo de pantalla porque su casa es tan desabrida que sus paredes peladas o su papel migrañoso invitarían para abandonar el zoom.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-15-18-47-54-964_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-01-15-18-47-54-964_com.instagram.android.png
    471,7 KB · Visitas: 133
Mientras tanto en el chiringuito de plagios se cuecen embustes! Está petado (?) 🤣, y lo gracioso es que se ponga semejante fondo de pantalla porque su casa es tan desabrida que sus paredes peladas o su papel migrañoso invitarían para abandonar el zoom.
Yo alucino con que alguien pague por escucharla, de verdad, si no tiene ningún tipo de formación para dar estas charlas, se ha leído 4 libros de autoayuda, ha subrayado unas cuantas frases y por arte de magia ya es experta!. De verdad que hay mucha gente a la que le gusta tirar el dinero...

Yo alucino con que alguien pague por escucharla, de verdad, si no tiene ningún tipo de formación para dar estas charlas, se ha leído 4 libros de autoayuda, ha subrayado unas cuantas frases y por arte de magia ya es experta!. De verdad que hay mucha gente a la que le gusta tirar el dinero...
Pero es que aunque supiera de lo que habla, porque lo que no sabe es hablar, por ahí debería empezar.

Back