Balamoda

Primas, a la balaletter de hoy la "periodista" Belén Canalejo la mal titula "Esto me entristecido y cabreado esta semana". Tiene un serio problema con el castellano. Normal que nunca haya tenido un trabajo en ese rubro porque no pasa ni una prueba de dictado.

Yo sé que disfrutaréis mucho lo que leeréis a continuación, pues en la vida cosechas lo que siembras, y para ejemplo está la estafadora de Belén Canalejo.






¡Hola, chicas!

Bueno, parece que retomamos las news de los domingos que tanto nos gustan. WOW, vaya arranque de año, nada fácil, pero sigo en pie. Dejar Pamplona, a mis padres, volverme sola con 4 niños, sin ayuda, con los fuegos que han arrasado mi ciudad, amigos y conocidos sufriendo porque se han quedado sin casas, sin colegio… ¡Cuánto dolor, chicas! Y aún con tanto dolor, uno puede seguir levantándose para mirar de nuevo a la vida con esperanza. Cada día es un volver a empezar.

La movilización de la gente en la ciudad ha puesto de manifiesto, como lo puso la Dana en España, el poder de la comunidad y el apoyo mutuo. Y todo por entender que todos somos uno. Que lo que afecta a otro, te afecta a ti de alguna manera. Y que mantenerse con los brazos cruzados no es una opción.

Una avalancha de amor humano que te recuerda que somos buenos, el poder de hacer el bien. Pero esta semana, también he experimentado lo ruines y asquerosos que podemos llegar a ser los humanos. He sido víctima de una estafa y de una utilización de mi imagen sin mi consentimiento. ¿Queréis que os cuente? Lo necesito.

He sido víctima de una estafa que terminaba con el robo de mi cuenta de Facebook de Balamoda. Pero no ha sido una estafa cualquiera de esas que das a un botón sin querer y te quedas sin cuenta. Ha sido una estafa de varios pasos, de contacto directo con el estafador a través del email y ¡a través de una reunión de zoom! Han jugado con mis ilusiones (me proponían un trabajo en USA), mi afán por no parecer desconfiada, mi tendencia a no querer hacer sentir mal a nadie… me hizo seguir adelante, hasta que caí.

La sensación, al darme cuenta de que era una estafa, fue muy “asquerosa” . Te sientes intimidada, invadida, engañada… ¿Cómo puede haber gente con tanta sangre fría, con tan poco corazón? Que me ha ido guiando de forma amable hasta conseguir arrebatarme algo que para mí es mi trabajo de 16 años, mi forma de vida… ¿Cómo puede haber gente a la que solo le importe lo suyo sin tener en cuenta a quien te llevas por el camino?

Pues creedme que la hay. Y vamos con la segunda experiencia “asquerosa” de la semana. Llevo cosa de mes y medio recibiendo mensajes como éste que os enseño.​
ADKq_NZS88BrvndfIJcuFkv3_fHrhyOuOUgYkYLuNfzlwrWFn83nryCjpGrAHeg_yqwchGqH-4QgvwPJsnUdBt6RSS2fvvXOHmyrm2OPlroCaUdfAib051hVu3nsYfl8MxJsaXPshaY6kr3zE9n4QN4cJIQUO0mjgWdM0WODcA=s0-d-e1-ft


Resulta que una empresa, Consultoría IO, de la que fui miembro durante un año con el objetivo de ampliar conocimientos de marketing y hacer crecer mi negocio, ha estado usando mi imagen sin mi consentimiento para hacer anuncios de Facebook. Pero no sólo sin mi consentimiento, sino sin decir la verdad, es decir, contando medias verdades. Mintiendo.

En el anuncio daban unas cifras de ingresos a los 4 días de entrar en consultoría de 25,000 euros cuando eso no fue únicamente por esos 4 días de haber entrado en el programa, os podéis imaginar (no existe esa
recompensa fácil en un negocio) sino que fue el fruto de una campaña en la que veníamos trabajando desde hacía tiempo. Y no sólo eso, vendieron esas cifras golosas sabiendo que yo ya no era miembro de su programa, el cual dejé en octubre precisamente porque las cifras de negocio que usaron como cepo para meterme en su programa no se cumplieron jamás.

Pero no termina aquí la historia, chicas, en mi reunión de salida del programa les comenté mi malestar por las tácticas engañosas y poco éticas que usan para captar clientes. Te hacen promesas que son muy difíciles de cumplir, te ponen el caramelo en la boca usando psicología persuasiva… Es inaceptable esta manipulación de personas que están llenas de ilusión (targetean a pequeños negocios). Pues incluso, aún diciéndoles que no estaba de acuerdo con esa estrategia, se atreven a usar mi imagen para precisamente hacer esa estrategia. ¡Cómo puede ser!

Bueno, pues de nuevo, con mi tendencia a no querer hacer sentir mal a nadie, no dije nada durante ese mes y medio. No quería líos. Pero llegó un día esta semana en que me harté de ese uso de mi imagen, una imagen que yo cuido mucho, que la gente confía en mí y eso lo saben en Consultoría IO. Y les escribí un email solicitando que pararan la campaña.

Sin pedir disculpas, me contestaron:

“Justo hace un par de días un compañero de marketing me paso tu ad ya que estamos buscando "hacer mas de lo que funciona" como sabes es uno de nuestros principios para nuestros clientes y para nosotros también.”

O sea, que su plan es seguir haciendo más de lo que funciona y lo que les funciona es mentir a la gente, persuadir con información a medias, usar la imagen de otros sin permiso… O sea que mi anuncio les ha funcionado, claro, se han aprovechado de la confianza que he generado en mi audiencia de años. En fin, los hechos hablan por sí solos.

Así que chicas, estáis avisadas, sobre todo las pequeñas empresarias, hay
programas más económicos, más pensados para mujeres e incluso para madres, programas más sanos, más empáticos, que te hacen sentir bien, no cómo éste que parece que nunca es suficiente…

Wow! Y bien, me ha quedado una news muy larga, pero necesitaba contaros estas experiencias. Desconfiar no es bueno, pero a veces sería mejor hacerlo, y la publicidad engañosa está a la orden del día, tened cuidado.

Espero que os haya servido de algo esto. ¡Os espero pronto!

Belén.


 
Primas, a la balaletter de hoy la "periodista" Belén Canalejo la mal titula "Esto me entristecido y cabreado esta semana". Tiene un serio problema con el castellano. Normal que nunca haya tenido un trabajo en ese rubro porque no pasa ni una prueba de dictado.

Yo sé que disfrutaréis mucho lo que leeréis a continuación, pues en la vida cosechas lo que siembras, y para ejemplo está la estafadora de Belén Canalejo.






¡Hola, chicas!

Bueno, parece que retomamos las news de los domingos que tanto nos gustan. WOW, vaya arranque de año, nada fácil, pero sigo en pie. Dejar Pamplona, a mis padres, volverme sola con 4 niños, sin ayuda, con los fuegos que han arrasado mi ciudad, amigos y conocidos sufriendo porque se han quedado sin casas, sin colegio… ¡Cuánto dolor, chicas! Y aún con tanto dolor, uno puede seguir levantándose para mirar de nuevo a la vida con esperanza. Cada día es un volver a empezar.

La movilización de la gente en la ciudad ha puesto de manifiesto, como lo puso la Dana en España, el poder de la comunidad y el apoyo mutuo. Y todo por entender que todos somos uno. Que lo que afecta a otro, te afecta a ti de alguna manera. Y que mantenerse con los brazos cruzados no es una opción.

Una avalancha de amor humano que te recuerda que somos buenos, el poder de hacer el bien. Pero esta semana, también he experimentado lo ruines y asquerosos que podemos llegar a ser los humanos. He sido víctima de una estafa y de una utilización de mi imagen sin mi consentimiento. ¿Queréis que os cuente? Lo necesito.

He sido víctima de una estafa que terminaba con el robo de mi cuenta de Facebook de Balamoda. Pero no ha sido una estafa cualquiera de esas que das a un botón sin querer y te quedas sin cuenta. Ha sido una estafa de varios pasos, de contacto directo con el estafador a través del email y ¡a través de una reunión de zoom! Han jugado con mis ilusiones (me proponían un trabajo en USA), mi afán por no parecer desconfiada, mi tendencia a no querer hacer sentir mal a nadie… me hizo seguir adelante, hasta que caí.

La sensación, al darme cuenta de que era una estafa, fue muy “asquerosa” . Te sientes intimidada, invadida, engañada… ¿Cómo puede haber gente con tanta sangre fría, con tan poco corazón? Que me ha ido guiando de forma amable hasta conseguir arrebatarme algo que para mí es mi trabajo de 16 años, mi forma de vida… ¿Cómo puede haber gente a la que solo le importe lo suyo sin tener en cuenta a quien te llevas por el camino?

Pues creedme que la hay. Y vamos con la segunda experiencia “asquerosa” de la semana. Llevo cosa de mes y medio recibiendo mensajes como éste que os enseño.​
ADKq_NZS88BrvndfIJcuFkv3_fHrhyOuOUgYkYLuNfzlwrWFn83nryCjpGrAHeg_yqwchGqH-4QgvwPJsnUdBt6RSS2fvvXOHmyrm2OPlroCaUdfAib051hVu3nsYfl8MxJsaXPshaY6kr3zE9n4QN4cJIQUO0mjgWdM0WODcA=s0-d-e1-ft


Resulta que una empresa, Consultoría IO, de la que fui miembro durante un año con el objetivo de ampliar conocimientos de marketing y hacer crecer mi negocio, ha estado usando mi imagen sin mi consentimiento para hacer anuncios de Facebook. Pero no sólo sin mi consentimiento, sino sin decir la verdad, es decir, contando medias verdades. Mintiendo.

En el anuncio daban unas cifras de ingresos a los 4 días de entrar en consultoría de 25,000 euros cuando eso no fue únicamente por esos 4 días de haber entrado en el programa, os podéis imaginar (no existe esa
recompensa fácil en un negocio) sino que fue el fruto de una campaña en la que veníamos trabajando desde hacía tiempo. Y no sólo eso, vendieron esas cifras golosas sabiendo que yo ya no era miembro de su programa, el cual dejé en octubre precisamente porque las cifras de negocio que usaron como cepo para meterme en su programa no se cumplieron jamás.

Pero no termina aquí la historia, chicas, en mi reunión de salida del programa les comenté mi malestar por las tácticas engañosas y poco éticas que usan para captar clientes. Te hacen promesas que son muy difíciles de cumplir, te ponen el caramelo en la boca usando psicología persuasiva… Es inaceptable esta manipulación de personas que están llenas de ilusión (targetean a pequeños negocios). Pues incluso, aún diciéndoles que no estaba de acuerdo con esa estrategia, se atreven a usar mi imagen para precisamente hacer esa estrategia. ¡Cómo puede ser!

Bueno, pues de nuevo, con mi tendencia a no querer hacer sentir mal a nadie, no dije nada durante ese mes y medio. No quería líos. Pero llegó un día esta semana en que me harté de ese uso de mi imagen, una imagen que yo cuido mucho, que la gente confía en mí y eso lo saben en Consultoría IO. Y les escribí un email solicitando que pararan la campaña.

Sin pedir disculpas, me contestaron:

“Justo hace un par de días un compañero de marketing me paso tu ad ya que estamos buscando "hacer mas de lo que funciona" como sabes es uno de nuestros principios para nuestros clientes y para nosotros también.”

O sea, que su plan es seguir haciendo más de lo que funciona y lo que les funciona es mentir a la gente, persuadir con información a medias, usar la imagen de otros sin permiso… O sea que mi anuncio les ha funcionado, claro, se han aprovechado de la confianza que he generado en mi audiencia de años. En fin, los hechos hablan por sí solos.

Así que chicas, estáis avisadas, sobre todo las pequeñas empresarias, hay
programas más económicos, más pensados para mujeres e incluso para madres, programas más sanos, más empáticos, que te hacen sentir bien, no cómo éste que parece que nunca es suficiente…

Wow! Y bien, me ha quedado una news muy larga, pero necesitaba contaros estas experiencias. Desconfiar no es bueno, pero a veces sería mejor hacerlo, y la publicidad engañosa está a la orden del día, tened cuidado.

Espero que os haya servido de algo esto. ¡Os espero pronto!

Belén.


Respecto al incendio dice que mantenerse de brazos cruzados no es una opción. ¿Pero que ha hecho ella en concreto para ayudar?
Respecto a los otros dos temas... habló la Tacones 🙄
 
Primas, a la balaletter de hoy la "periodista" Belén Canalejo la mal titula "Esto me entristecido y cabreado esta semana". Tiene un serio problema con el castellano. Normal que nunca haya tenido un trabajo en ese rubro porque no pasa ni una prueba de dictado.

Yo sé que disfrutaréis mucho lo que leeréis a continuación, pues en la vida cosechas lo que siembras, y para ejemplo está la estafadora de Belén Canalejo.






¡Hola, chicas!

Bueno, parece que retomamos las news de los domingos que tanto nos gustan. WOW, vaya arranque de año, nada fácil, pero sigo en pie. Dejar Pamplona, a mis padres, volverme sola con 4 niños, sin ayuda, con los fuegos que han arrasado mi ciudad, amigos y conocidos sufriendo porque se han quedado sin casas, sin colegio… ¡Cuánto dolor, chicas! Y aún con tanto dolor, uno puede seguir levantándose para mirar de nuevo a la vida con esperanza. Cada día es un volver a empezar.

La movilización de la gente en la ciudad ha puesto de manifiesto, como lo puso la Dana en España, el poder de la comunidad y el apoyo mutuo. Y todo por entender que todos somos uno. Que lo que afecta a otro, te afecta a ti de alguna manera. Y que mantenerse con los brazos cruzados no es una opción.

Una avalancha de amor humano que te recuerda que somos buenos, el poder de hacer el bien. Pero esta semana, también he experimentado lo ruines y asquerosos que podemos llegar a ser los humanos. He sido víctima de una estafa y de una utilización de mi imagen sin mi consentimiento. ¿Queréis que os cuente? Lo necesito.

He sido víctima de una estafa que terminaba con el robo de mi cuenta de Facebook de Balamoda. Pero no ha sido una estafa cualquiera de esas que das a un botón sin querer y te quedas sin cuenta. Ha sido una estafa de varios pasos, de contacto directo con el estafador a través del email y ¡a través de una reunión de zoom! Han jugado con mis ilusiones (me proponían un trabajo en USA), mi afán por no parecer desconfiada, mi tendencia a no querer hacer sentir mal a nadie… me hizo seguir adelante, hasta que caí.

La sensación, al darme cuenta de que era una estafa, fue muy “asquerosa” . Te sientes intimidada, invadida, engañada… ¿Cómo puede haber gente con tanta sangre fría, con tan poco corazón? Que me ha ido guiando de forma amable hasta conseguir arrebatarme algo que para mí es mi trabajo de 16 años, mi forma de vida… ¿Cómo puede haber gente a la que solo le importe lo suyo sin tener en cuenta a quien te llevas por el camino?

Pues creedme que la hay. Y vamos con la segunda experiencia “asquerosa” de la semana. Llevo cosa de mes y medio recibiendo mensajes como éste que os enseño.​
ADKq_NZS88BrvndfIJcuFkv3_fHrhyOuOUgYkYLuNfzlwrWFn83nryCjpGrAHeg_yqwchGqH-4QgvwPJsnUdBt6RSS2fvvXOHmyrm2OPlroCaUdfAib051hVu3nsYfl8MxJsaXPshaY6kr3zE9n4QN4cJIQUO0mjgWdM0WODcA=s0-d-e1-ft


Resulta que una empresa, Consultoría IO, de la que fui miembro durante un año con el objetivo de ampliar conocimientos de marketing y hacer crecer mi negocio, ha estado usando mi imagen sin mi consentimiento para hacer anuncios de Facebook. Pero no sólo sin mi consentimiento, sino sin decir la verdad, es decir, contando medias verdades. Mintiendo.

En el anuncio daban unas cifras de ingresos a los 4 días de entrar en consultoría de 25,000 euros cuando eso no fue únicamente por esos 4 días de haber entrado en el programa, os podéis imaginar (no existe esa
recompensa fácil en un negocio) sino que fue el fruto de una campaña en la que veníamos trabajando desde hacía tiempo. Y no sólo eso, vendieron esas cifras golosas sabiendo que yo ya no era miembro de su programa, el cual dejé en octubre precisamente porque las cifras de negocio que usaron como cepo para meterme en su programa no se cumplieron jamás.

Pero no termina aquí la historia, chicas, en mi reunión de salida del programa les comenté mi malestar por las tácticas engañosas y poco éticas que usan para captar clientes. Te hacen promesas que son muy difíciles de cumplir, te ponen el caramelo en la boca usando psicología persuasiva… Es inaceptable esta manipulación de personas que están llenas de ilusión (targetean a pequeños negocios). Pues incluso, aún diciéndoles que no estaba de acuerdo con esa estrategia, se atreven a usar mi imagen para precisamente hacer esa estrategia. ¡Cómo puede ser!

Bueno, pues de nuevo, con mi tendencia a no querer hacer sentir mal a nadie, no dije nada durante ese mes y medio. No quería líos. Pero llegó un día esta semana en que me harté de ese uso de mi imagen, una imagen que yo cuido mucho, que la gente confía en mí y eso lo saben en Consultoría IO. Y les escribí un email solicitando que pararan la campaña.

Sin pedir disculpas, me contestaron:

“Justo hace un par de días un compañero de marketing me paso tu ad ya que estamos buscando "hacer mas de lo que funciona" como sabes es uno de nuestros principios para nuestros clientes y para nosotros también.”

O sea, que su plan es seguir haciendo más de lo que funciona y lo que les funciona es mentir a la gente, persuadir con información a medias, usar la imagen de otros sin permiso… O sea que mi anuncio les ha funcionado, claro, se han aprovechado de la confianza que he generado en mi audiencia de años. En fin, los hechos hablan por sí solos.

Así que chicas, estáis avisadas, sobre todo las pequeñas empresarias, hay
programas más económicos, más pensados para mujeres e incluso para madres, programas más sanos, más empáticos, que te hacen sentir bien, no cómo éste que parece que nunca es suficiente…

Wow! Y bien, me ha quedado una news muy larga, pero necesitaba contaros estas experiencias. Desconfiar no es bueno, pero a veces sería mejor hacerlo, y la publicidad engañosa está a la orden del día, tened cuidado.

Espero que os haya servido de algo esto. ¡Os espero pronto!

Belén.


La ladrona tomando de su propia medicina!
 
Primas, a la balaletter de hoy la "periodista" Belén Canalejo la mal titula "Esto me entristecido y cabreado esta semana". Tiene un serio problema con el castellano. Normal que nunca haya tenido un trabajo en ese rubro porque no pasa ni una prueba de dictado.

Yo sé que disfrutaréis mucho lo que leeréis a continuación, pues en la vida cosechas lo que siembras, y para ejemplo está la estafadora de Belén Canalejo.






¡Hola, chicas!

Bueno, parece que retomamos las news de los domingos que tanto nos gustan. WOW, vaya arranque de año, nada fácil, pero sigo en pie. Dejar Pamplona, a mis padres, volverme sola con 4 niños, sin ayuda, con los fuegos que han arrasado mi ciudad, amigos y conocidos sufriendo porque se han quedado sin casas, sin colegio… ¡Cuánto dolor, chicas! Y aún con tanto dolor, uno puede seguir levantándose para mirar de nuevo a la vida con esperanza. Cada día es un volver a empezar.

La movilización de la gente en la ciudad ha puesto de manifiesto, como lo puso la Dana en España, el poder de la comunidad y el apoyo mutuo. Y todo por entender que todos somos uno. Que lo que afecta a otro, te afecta a ti de alguna manera. Y que mantenerse con los brazos cruzados no es una opción.

Una avalancha de amor humano que te recuerda que somos buenos, el poder de hacer el bien. Pero esta semana, también he experimentado lo ruines y asquerosos que podemos llegar a ser los humanos. He sido víctima de una estafa y de una utilización de mi imagen sin mi consentimiento. ¿Queréis que os cuente? Lo necesito.

He sido víctima de una estafa que terminaba con el robo de mi cuenta de Facebook de Balamoda. Pero no ha sido una estafa cualquiera de esas que das a un botón sin querer y te quedas sin cuenta. Ha sido una estafa de varios pasos, de contacto directo con el estafador a través del email y ¡a través de una reunión de zoom! Han jugado con mis ilusiones (me proponían un trabajo en USA), mi afán por no parecer desconfiada, mi tendencia a no querer hacer sentir mal a nadie… me hizo seguir adelante, hasta que caí.

La sensación, al darme cuenta de que era una estafa, fue muy “asquerosa” . Te sientes intimidada, invadida, engañada… ¿Cómo puede haber gente con tanta sangre fría, con tan poco corazón? Que me ha ido guiando de forma amable hasta conseguir arrebatarme algo que para mí es mi trabajo de 16 años, mi forma de vida… ¿Cómo puede haber gente a la que solo le importe lo suyo sin tener en cuenta a quien te llevas por el camino?

Pues creedme que la hay. Y vamos con la segunda experiencia “asquerosa” de la semana. Llevo cosa de mes y medio recibiendo mensajes como éste que os enseño.​
ADKq_NZS88BrvndfIJcuFkv3_fHrhyOuOUgYkYLuNfzlwrWFn83nryCjpGrAHeg_yqwchGqH-4QgvwPJsnUdBt6RSS2fvvXOHmyrm2OPlroCaUdfAib051hVu3nsYfl8MxJsaXPshaY6kr3zE9n4QN4cJIQUO0mjgWdM0WODcA=s0-d-e1-ft


Resulta que una empresa, Consultoría IO, de la que fui miembro durante un año con el objetivo de ampliar conocimientos de marketing y hacer crecer mi negocio, ha estado usando mi imagen sin mi consentimiento para hacer anuncios de Facebook. Pero no sólo sin mi consentimiento, sino sin decir la verdad, es decir, contando medias verdades. Mintiendo.

En el anuncio daban unas cifras de ingresos a los 4 días de entrar en consultoría de 25,000 euros cuando eso no fue únicamente por esos 4 días de haber entrado en el programa, os podéis imaginar (no existe esa
recompensa fácil en un negocio) sino que fue el fruto de una campaña en la que veníamos trabajando desde hacía tiempo. Y no sólo eso, vendieron esas cifras golosas sabiendo que yo ya no era miembro de su programa, el cual dejé en octubre precisamente porque las cifras de negocio que usaron como cepo para meterme en su programa no se cumplieron jamás.

Pero no termina aquí la historia, chicas, en mi reunión de salida del programa les comenté mi malestar por las tácticas engañosas y poco éticas que usan para captar clientes. Te hacen promesas que son muy difíciles de cumplir, te ponen el caramelo en la boca usando psicología persuasiva… Es inaceptable esta manipulación de personas que están llenas de ilusión (targetean a pequeños negocios). Pues incluso, aún diciéndoles que no estaba de acuerdo con esa estrategia, se atreven a usar mi imagen para precisamente hacer esa estrategia. ¡Cómo puede ser!

Bueno, pues de nuevo, con mi tendencia a no querer hacer sentir mal a nadie, no dije nada durante ese mes y medio. No quería líos. Pero llegó un día esta semana en que me harté de ese uso de mi imagen, una imagen que yo cuido mucho, que la gente confía en mí y eso lo saben en Consultoría IO. Y les escribí un email solicitando que pararan la campaña.

Sin pedir disculpas, me contestaron:

“Justo hace un par de días un compañero de marketing me paso tu ad ya que estamos buscando "hacer mas de lo que funciona" como sabes es uno de nuestros principios para nuestros clientes y para nosotros también.”

O sea, que su plan es seguir haciendo más de lo que funciona y lo que les funciona es mentir a la gente, persuadir con información a medias, usar la imagen de otros sin permiso… O sea que mi anuncio les ha funcionado, claro, se han aprovechado de la confianza que he generado en mi audiencia de años. En fin, los hechos hablan por sí solos.

Así que chicas, estáis avisadas, sobre todo las pequeñas empresarias, hay
programas más económicos, más pensados para mujeres e incluso para madres, programas más sanos, más empáticos, que te hacen sentir bien, no cómo éste que parece que nunca es suficiente…

Wow! Y bien, me ha quedado una news muy larga, pero necesitaba contaros estas experiencias. Desconfiar no es bueno, pero a veces sería mejor hacerlo, y la publicidad engañosa está a la orden del día, tened cuidado.

Espero que os haya servido de algo esto. ¡Os espero pronto!

Belén.


Pero es que aquí cambias Consultoría IO y pones Balamoda y no habría que quitar ni una coma, el lo mismo que hace ella.

Y las cosas claras, por qué ella era miembro de dicha consultroría? Porque quería unirse al carro de ganar 25.000€ en 4 días.

Venga Belén vete a contarle tu llantina a otro. Llevas sin dar palo al agua desde que naciste.
 
Vaya jeta tiene aquí la "engañada, estafada, y mentirosa", que avaricia tiene que tener una persona que se presupone es adulta, funcional y en sus cabales, para que le estafen por querer ganar dinero de la nada y en 4 días. Que bien le está por avariciosa y mala persona porque luego es ella la que hace 3/4 de lo mismo con las tontas de sus comentarias. Tienes lo que das, BelenESTAFADORAcanalejo...
 
Back