Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad yo que fui una pionera en mi casa en los 80s, y que siempre voy descalza de toda la vida...aqui en California me siento comprendida jeje...es algo bastante normal.Por qué estos críos siempre están descalzos? Eso es moda en USA? Como ir en pijama?
Ver el archivo adjunto 3929315
Yo no entiendo… en LA a las 6,35 horas hay esa luz? Por dios… y a las 7,15 cuando se van al cole, igual?El vídeo de la “rutina” no hay por dónde cogerlo. Esta les habrá dicho “chiquis, vamos a hacer esto, esto y lo otro”. Es decir, utilizarlos para crear contenido. Esa luz a las 7:00 de la mañana es dudosa y luego no llevan ni uniforme ni nada cuando salen de casa.
En fin, Balalela, a las primas no nos la das
Y por favor, deja de creerte agente inmobiliario porque menudas expresiones absurdas dices en los vídeos.
Gracias prima, es que por eso preguntaba, igual que lo del tema pijama para salir a la calle, es algo que yo culturalmente no lo tengo asumido y no sé si era cosa de ella o cosa del país.La verdad yo que fui una pionera en mi casa en los 80s, y que siempre voy descalza de toda la vida...aqui en California me siento comprendida jeje...es algo bastante normal.
Yo lo de hacer la cama sin ventilar tampoco lo entiendo, yo si voy muy pillada de tiempo, tipo, el despertador no ha sonado, dejo abierta la ventana hasta que vuelva y entonces hago la cama, si voy con tiempo que es el 99% de las veces, hago lo que tú, dejo todo abierto y hago la cama cuando ya está todo listo.Yo no entiendo… en LA a las 6,35 horas hay esa luz? Por dios… y a las 7,15 cuando se van al cole, igual?
Perdonad mi ignorancia pero es que me resulta tan tan extraño…
Lo que llevo peor es que no veo mucho tiempo de ventilación del dormitorio… se levanta y a hacer la cama… yo dejo ventilando la habitación mientras hago ducha, desayuno, y me arreglo… por eso de airear..
Lo de ir en pantalon de pijama, lo veo mucho en adolescentes los jueves mas que nada, pero solo pantalon y sudadera. No es algo que se haga mucho en California...si en El High school y unos dias en concreto, pero solo la parte de abajo.En adultos no es nada comun...por muy temprano que sea. Si va en pijama es porque es una dejada.Gracias prima, es que por eso preguntaba, igual que lo del tema pijama para salir a la calle, es algo que yo culturalmente no lo tengo asumido y no sé si era cosa de ella o cosa del país.
Y aqui yo por lo menos, con estas casas de madera, es super importante ventilar, tanto para prevenir el moho, humedad, malos olores...etc...yo ventilo por la mañana, y por la tarde un poco de calefacion y deshumidificador. And que como no ventile...va a oler la casa a humanidad que no veas.Yo no entiendo… en LA a las 6,35 horas hay esa luz? Por dios… y a las 7,15 cuando se van al cole, igual?
Perdonad mi ignorancia pero es que me resulta tan tan extraño…
Lo que llevo peor es que no veo mucho tiempo de ventilación del dormitorio… se levanta y a hacer la cama… yo dejo ventilando la habitación mientras hago ducha, desayuno, y me arreglo… por eso de airear..
Que la empresa del padre incluyó el pago del colegio de los hijos en el pack de desplazamiento.Hola supongo que lo habreis comentado ya pero, que os parece el High School de Loyola que fueron a ver para Leo? No entro en el tema religioso, si que daria mi opinion sobre que solo hayan chicos que me horroriza pero...me he metido en la web y son unos 26.000 euros al año porque es privado. Si ya esta pagando eso del instituto de Mia y el cole de los peques tambien es privado. Cuanto cobra ese padre?? Porque si estan pagando tambien la hipoteca de ZMadrid la de EEUU etc me parece desorbitado! Dudo mucho que la venta de metodos y libretitas le de pars tanto. Cual es vuestra teoria???
Por muy moda que sea es una cochinada. ¿Luego se van a la cama con ese pijama con el que han estado sentados en clase, en el bus, coche o lo que sea? PuajjjjLo de ir en pantalon de pijama, lo veo mucho en adolescentes los jueves mas que nada, pero solo pantalon y sudadera. No es algo que se haga mucho en California...si en El High school y unos dias en concreto, pero solo la parte de abajo.En adultos no es nada comun...por muy temprano que sea. Si va en pijama es porque es una dejada.
Ver el archivo adjunto 3930101
Pero por la calle es normal también?La verdad yo que fui una pionera en mi casa en los 80s, y que siempre voy descalza de toda la vida...aqui en California me siento comprendida jeje...es algo bastante normal.