Balamoda

Pero por la calle es normal también?
En Australia es muy frecuente en algunos estados andar descalzos por la calle.
Recuerdo una vez que fuimos a una jornada de puertas abiertas de una casa y muchos de los interesados acudieron descalzos. Yo creí que era por respeto a no manchar,pero se fueron y se subieron a sus coches, descalzos.

Pero una cosa es ir descalzos, y otra con calcetines, no?
Pq si vas con calcetines, el calcetin equivale al 'zapato'. Digo yo (Belespesa seguro que opina distinto) q en cuanto entran en su casa se los cambian, no? O se meten en la cama, sofa, etc con el calcetín q ha pisado la calle?
Es que NO lo entiendo (y os lo dice una q se pasa el verano descalza, tb por la calle en España...)

Pero una cosa es ir descalzos, y otra con calcetines, no?
Pq si vas con calcetines, el calcetin equivale al 'zapato'. Digo yo (Belespesa seguro que opina distinto) q en cuanto entran en su casa se los cambian, no? O se meten en la cama, sofa, etc con el calcetín q ha pisado la calle?
Es que NO lo entiendo (y os lo dice una q se pasa el verano descalza, tb por la calle en España...)
Tú no has visto las suela de los calcetines de esos críos mientras están casa? Es decir no sabes bien si llevan zapato o calcetines, así que sí, los asalvajados se pasan el día, o varios días, con los mismos calcetines tanto en la calle como en casa.

En Madrid y nada más llegar a LA esos críos llevaban los zapatos llenos de agujeros, pero nunca más se ha visto y ahora empiezo a entender todo.
Al ver que la gente va en calcetines en parques y demás se ha dado cuenta que es más barato comprar nuevos calcetines que zapatos, así que se unió a la moda sin dudarlo ni un segundo.

Aquí la Balaletter del día donde hace una oda al esfuerzo y sacrificio de los emprendedores, donde ella se la autodedica pues ya sabemos que se cree algo que no es. Además nos dice que quienes trabajan en empresas son más amargados que ella... en fin, que ella es mejor que el resto en todo 🤣
Y para poner la cereza al postre, va a vender herramientas digitales luego de que tanto ponderó al papel. Se vienen nuevos plagios. Quiere además en sus zoom "ver más caras" y no tener que llenar hueco para la foto con Leny y su esclava argentina. Como veréis, Belén Canalejo no se cansa de mentirse hasta a ella misma a más no poder.

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha estado vuestra semana? Espero que todo bien y en orden. Yo estoy bien, atravesando un momento ilusionante a la par que muy duro con la situación en mi familia. La vida no perdona.

Ayer, venía de una reunión en el cole de Mia en la que nos hablaban de cómo es el proceso de aplicación en las universidades americanas, que es muy diferente a España a la par que complicado. En la vuelta, cuando íbamos en nuestro confesionario (el balacar), le pregunté a Mia: “Bueno, es normal no tener claro qué quieres estudiar, pero, por ejemplo ¿hay algo que sabes que no te gustaría hacer?”

Y entonces ella me contestó: “A ver, yo es que quiero como un trabajo estable, no sé, como que no haya que estar todo el rato haciendo cosas nuevas, o cambiando y que no tenga la crisis de los 40. Entonces igual prefiero un trabajo en alguna empresa.”
😊

Por poneros en contexto, Mia vive en una familia en la que ha conocido el emprendimiento de primera mano. Su padre en los últimos 3 años, pero su madre toda la vida. Y ve la lucha, los cambios, el trabajo duro… Y me ha visto pasar por una crisis profesional y ha oído también lo de la crisis de los 40.
😊

Y fíjate que una como madre puede pensar en el ejemplo de superación que deja a sus hijos, que también, pero de manera indirecta, estoy quizá alejándoles de la idea de levantar su propio negocio… Una no sabe cómo acertar.

Os podéis imaginar que mi respuesta fue que problemas los va a tener ya sea trabajando para alguien como por su cuenta, y que las crisis no tienen tanto que ver con los trabajos sino con nuestra naturaleza humana que nos cuestionamos todo, es un tema existencial. Incluso le dije que creo que la gente que trabaja para otros a menudo se amarga más y tiene más problemas… ¿Qué pensáis de este tema?

A veces, cuando la oigo razonar, me quedo perpleja de lo diferente que piensa o, mejor dicho, interpreta la realidad. Creo que es cosa de la edad.

Bueno, y tenía pendiente hoy compartiros mis lemas del año. No he podido decidirme por uno porque ambos los necesito.
😊
Este año, el proceso de reflexión que he seguido gracias al programa IMPARABLES 2025 ha sido una pasada. Lo he disfrutado muchísimo y me ha ayudado a estar súper enfocada y a estar viviendo mis días de una manera muy consciente, elegida y disfrutando mucho de cada momento.

Vamos con el primero:​
ADKq_NZIXrwE-X84OWJUgavNo3hczypRhGtvb1BBlfhLMUEnGx9f0ksyWTLK3Izj6E-5-jXZ8TZglzXR206ZblTIYFxa6PKgjwaKo5ce-XXPR31OOBoORNRbTeuJ_15Es6gBqfrhkZW72CA4wN3tdG5nEy3AE0F9fh-PXih4=s0-d-e1-ft

Algo que he visto muy claro durante el proceso han sido las cosas que me generan fricción, que me queman y terminan con mi paz. Cosas que he analizado en cada área de mi vida. Tengo muy claro ahora lo que permito y no permito, a lo que me rodea, y a mí misma, porque el trabajo interior es la clave. Así que, ante momentos y decisiones, me recuerdo este lema

El segundo lema dice así:​
ADKq_NY3FOQhXxT_Do-12LF8DEj8R4ZVzM9LZLV2TgN5SOzxHISDtH_WKgnFweQiVb1zDgzBOMQGQpl_guuNDhz0ILARtZUBWEtqxaF82NKaBbBevdcol0-U6aedzPH6p1lDmeryqO8834GWuVyGmqjkGLEpKsByad4AxOfy=s0-d-e1-ft

Y os podéis imaginar de dónde viene. Este año voy a disfrutar de hacer menos. He aprendido que menos es más, y lo he llegado a interiorizar de una manera muy bonita y sabia. He sacado cosas de mi día, me permito burbujas de tiempo, hacer menos… Y además, he adaptado este dicho a MENOS (cosas que hacer) es MÁS, y MÁS (ayuda) es MENOS (estrés y agotamiento).

Por cierto, estoy montando una lista para personas que podáis estar interesadas en productos digitales que voy a lanzar próximamente. Este año quiero ver más caras en las reuniones de zoom. Se vienen cosas muy chulas, bonitas, especiales… muy Balamoda.
😊
Apuntaros sólo si os interesa verdaderamente, ¡gracias!​

Bueno, pues hasta aquí la news de este domingo. ¡Espero que arranquéis genial la semana!

Belén.

ADKq_Nbb4VOXBQx1P2luM3I9S5MtiV3ICcmo3qK0Pqppfk8u84IWB7rHHP7xtoYHeLyg2VsBL51wIFkEvlMRqDvetpmz3wIaNPeVUCMb7A=s0-d-e1-ft

Gracias prima. Esta mujer escribe de maravilla jejejje. El caos que llevan esa familia escribe lo que lleva a esa niña (insoportable por cierto) querer una estabilidad y control en su futura vida laboral. Consejos vendo que sea mí no tengo jwje

¿Dice que este año va a hacer aun menos cosas de lo que viene siendo normal en ella? O ha contratado ayuda en casa, o va a delegar aun mas en los hijos. Los cuatro van a salir huyendo de allí en cuanto cumplan la mayoría de edad.

Cuántas veces al día te tienes que decir que tienes un negocio y que llevas emprendiendo toda la vida para creértelo?

Segundo, Nacho lleva emprendiendo 3 años y en sus primeros meses se compró una casa de casi 2 millones de dólares? Uffff Belén, dale una vuelta a la mentira porque eso no hay quién se lo crea!

Mía me parece perfecto que quieras trabajar y no quieras imitar a tu madre en nada, colorear un cuaderno no es un trabajo a no ser que seas artista.

Y si va a hacer menos, qué va a hacer?

Se vienen palomitas primas 🍿

Back