Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi el chiquillo me cae peor que la heredera, porque encima va de guaperas por la vida y solo tiene 14El crío mayor también me comenzó a resultar repelente a la par de la niña o más. Va a ser curioso cuando la niña pretenda ingresar a alguna universidad allí. Yo ya me estoy abasteciendo de palomitas al por mayor
Yo gracias a dios con la única que caí fue con esta embustera pero porque hace 15 años tenía un blog de moda. Luego fue torciendo todo y comenzó a ganar dinero fácil exponiendo a menores mientras nos mentía con lo de la mujer orquesta. Lo único bueno es que me río bastante con vosotras con sus chorradas, pues la que se rió de nosotras en su momento, hoy es el hazmerreír del foro. La vida a la larga va poniendo a todos en su lugar y este es un simple ejemplo más de ello.Yo me estoy quitando cada vez más de las redes sociales, todas estas tienen montado un espectáculo lamentable, mucho dinero, ropa, coles de pago, casas de 4 M. Pero su vida está vacia a más y no poder.
Todo por cobrar dinero de una publicidad que le ha caído del cielo que supongo que será de alguna crema, que solo utilizará para el vídeo... Pues constancia nunca tendrá.De verdad es necesario subirse al filo de la bañera? Un mal traspiés y te quedas en el sitio! Esta mujer que tiene en la cabeza??
Ver el archivo adjunto 3937093