Balamoda

No soporto a la cria, se me atraganta...ahora bien, debe de estar harta del padre ausente, de que la Madre pase de la depresion profunda a la histeria de un dia para otro...de que se premie con Matchas y atracones de dulce, con que se vaya a un spa todos los dias para evadirse dejandolos solos...que no se acuerde de las citas importantes, de recibir a otra madres en casa y de verlas ebrias mientras les dan consejos...deben de estar hartos del sueño Angelino de sus padres narcisistas, cuando a estos crios de les nota que quieren estar en España.
Y, estan tan disorientados, que piensan que en USA van a tener una trabajo estable y para siempre...Madre de Dios!!!

Última edición:
El crío mayor también me comenzó a resultar repelente a la par de la niña o más. Va a ser curioso cuando la niña pretenda ingresar a alguna universidad allí. Yo ya me estoy abasteciendo de palomitas al por mayor🍿

El crío mayor también me comenzó a resultar repelente a la par de la niña o más. Va a ser curioso cuando la niña pretenda ingresar a alguna universidad allí. Yo ya me estoy abasteciendo de palomitas al por mayor🍿
A mi el chiquillo me cae peor que la heredera, porque encima va de guaperas por la vida y solo tiene 14 :X3:

Yo me estoy quitando cada vez más de las redes sociales, todas estas tienen montado un espectáculo lamentable, mucho dinero, ropa, coles de pago, casas de 4 M. Pero su vida está vacia a más y no poder.
Yo gracias a dios con la única que caí fue con esta embustera pero porque hace 15 años tenía un blog de moda. Luego fue torciendo todo y comenzó a ganar dinero fácil exponiendo a menores mientras nos mentía con lo de la mujer orquesta. Lo único bueno es que me río bastante con vosotras con sus chorradas, pues la que se rió de nosotras en su momento, hoy es el hazmerreír del foro. La vida a la larga va poniendo a todos en su lugar y este es un simple ejemplo más de ello.

Es que es necesario tomarse una sobredosis de antidepresivos antes de ver ese espanto de casa así de marrón por fuera y por dentro.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-04-12-02-02-669_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-02-04-12-02-02-669_com.instagram.android.png
    407,7 KB · Visitas: 90
Back