Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios! Pobre perrito... Si he visto chuchos rescatados en mejores condiciones que ese.Mirad el pobre animalito, despeluchado y con trasquilones
Y le habla en un tono que destroza los tÃmpanos.
Jajajaja! Totaaaaal!La verdad es que es Macario total
Ver el archivo adjunto 4047247
Es mi foto de perfil, es el padre de una familia con dos hijos que han vivido de explotar a su hija desde hace 12 años, sexualizandola a más no poder para hacerla carne de cañón de seguidores de dudosa reputación.Jajajaja! Totaaaaal!
Con miedo a engancharme a otro hilo, pregunto.... Quien es este menda? XD
Jajajaja! No me habÃa fijado que era el de tu foto de perfil. Muchas gracias primaEs mi foto de perfil, es el padre de una familia con dos hijos que han vivido de explotar a su hija desde hace 12 años, sexualizandola a más no poder para hacerla carne de cañón de seguidores de dudosa reputación.
Son unos catetos que hace 12 años se mudaron a USA, Arizona, por una trabajo que le salió a este elemento, al cual despidieron y se tuvieron que volver a España. Hace tres años se volvieron a USA, pero esta vez a Miami.
El peso del canal lo lleva la madre, Batas, porque hace años se ponÃa una para hacer los vlogs y es de lo peor, una analfabeta absoluta que va de diva culta.
Por tu salud mental, yo te pedirÃa que no te engancharas prima, pero en el hilo, nos reÃmos un rato.
Se llaman la familia carameluchi