Balamoda

Acabo de ver el vídeo, en el canal de Mía, en la cabaña que han alquilado para semana santa. La verdad es que tanto ella como Leo son bastante repelentes. “Aquí con la fireplace” “Tampoco hace falta que me grabes comiéndome un ice”
Ufff Belén, realmente tus hijos se plantean hacer la universidad en España?
Son insufribles ambos. Bueno, en esa familia son todos así, menos el perrito y Teo que jamás encajó allí.

La cara del pobre chaval de estar hasta el moño de su madre con la camarita.

Lake Arrowhead es un sitio precioso, es una pena que haya tanta niebla. Casi no hay restaurantes, yo hace tiempo que no subo, pero creo que hay un McDonald's, un mexicano y una cervecería donde hay hamburguesas y ensaladas, pero hay supermercados, por lo que es una ridiculez lo de llevarse los tuppers para todos los días. Y además a una hora en coche tienen Big Bear Lake que también es precioso y ahí sí que hay bastantes más restaurantes.

Lake Arrowhead es un sitio precioso, es una pena que haya tanta niebla. Casi no hay restaurantes, yo hace tiempo que no subo, pero creo que hay un McDonald's, un mexicano y una cervecería donde hay hamburguesas y ensaladas, pero hay supermercados, por lo que es una ridiculez lo de llevarse los tuppers para todos los días. Y además a una hora en coche tienen Big Bear Lake que también es precioso y ahí sí que hay bastantes más restaurantes.
Pues no sé qué decirte prima, ese chaval está muy encantado de conocerse, encima las flanas no paran de decirle tanto a la madre como a la hija que es su crush, qué guapo!, qué maravilloso!

Gracias por la información.

Cierto, hay bastantes supermercados…parece que no han ido solos…yo creo que han ido con otras personas, porque muchas de las cabañas son de la UCLA, aunque las alquilan.
Belen deja de ser ridícula, mis hijos no van a salir al super en pijama…vamos, por encima de mi cadaver….y ya llevo aquí 10 años. Que parece que aquí vaya la gente así por la vida, y tampoco es cierto.

Back