Eso sí lo he dicho alguna vez, "si es que me tendrá envidia porque soy el hombre que nunca va a ser el nenaza cobarde" y "tiene muchos hijos, pero pocos

"
Spirolo ya le metió una vez en su coche de un empujón, pero nada, ese no tiene tampoco orgullo ni dignidad.
Deja pasar un tiempo y vuelve a saludar a Spirolo como si nada hubiera pasado...

Y Spirolo que es un buenazo y de eso se aprovechan...pero yo no soy así
A mí la gente con malas intenciones y retorcida...no van conmigo ni quiero saber nada. Cuanto más lejos mejor
Lo que sí le he dicho también es..."no te preocupes, la próxima vez que me siga en su coche en plan macarra frenando y acelerando detrás de mi aprovechando que voy sola (cuando va puesto, que si no no se atreve), voy a dar un frenazo en seco a que se trague la bola de mi coche...luego llamo a la policía que le haga la prueba de drogas y alcohol, verás cómo se le quitan las ganas de broma...y que empiece la fiesta"
De verdad no sé porqué hay gente tan insistente por el mundo y con tantas ganas de meterse donde no le llaman
Spirolo sí es verdad q le "culpo" de no decirle "mira, hasta aquí hemos llegado, que llevas 12 años metiendo la pata hasta el fondo. Una y otra vez. Si fueras mi familia no vendrías a incordiar a mí mujer' , en lugar de, sabiendo que mucho me tienen que hacer para que yo salte, decirme que yo me
Yo es que si se meten con algo mío o intentan pasarse de la raya, atajo rápido y aparto
Para mí como mucho q le saludara con la cabeza sin más, sabiendo todo lo que hay y ha hecho por detrás es hasta mucho...
Pero entiendo que no le puedo obligar, ni quiero, pero me duele porque yo no actuaría, ni he actuado igual
Quizá sea una red flag mía ser tan radical o tan poco flexible en algunos temas
Pero es que tengo claro que la gentuza sólo trae problemas y yo no tengo que aguantar a nadie
La verdad es que no quiero ni voy a cambiar porque me gusta cómo soy.
Yo no provoco, ni busco problemas y me aparto de todo lo malo. Soy todo lo educada que puedo...pero...cuando algo se me atraganta, hasta nunca!