Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está enferma, pero también quiere sacar rédito de su enfermedad y algunos de sus videos parecen un teatro de escuela infantil.Alguiela sigue?me gustaría saber que opináis. A mi me asquea como utiliza la pena y el victimismo para conseguir regalos.
Pienso lo mismo que tú. No dudo de que tenga una enfermedad,pero exagera mucho.Luego está lo de la atención médica que dice que recibe,es la paciente mejor atendida del mundo.Llora sin lágrimas.Se queja de que no ve,pero no se le pasa un comentario.Y lo de su petición....madre mía!Está enferma, pero también quiere sacar rédito de su enfermedad y algunos de sus videos parecen un teatro de escuela infantil.
Dejé de creer en ella hace mucho tiempo, mucho...cada día la cree menos gente y en sus directos hay 4-5 personas, juega con el tema de la eutan4sia, con los dolores y muchas, muchas mentiras.
Que enfermedad se supone que tiene?Hola, primas alguien sigue a batyo82?? La llevo siguiendo desde este año y me di cuenta de que algo no me cuadraba en ella.
Se supone que tiene tnf es la que dice, pero luego tiene alopecia, depresión y alguna más. La llevé siguiendo un tiempo y miente más que habla. Tiene un vídeo anclado ( no sé si todavía lo tiene) diciendo que su médico privado tiene un tratamiento que sirve para muchas enfermedades. Pero que todavía no lo puede decir hasta que el neurólogo tenga el visto bueno: vamos, una gran estafadora. Lo más seguro que alguna enfermedad tenga, pero no la que dice ser. Es que yo tengo esclerosis múltiple y por eso me apareció batyo82 en para ti. Y no me la creí, ahora no tengo tiktok y no sé cómo va con sus estafas.Que enfermedad se supone que tiene?
Yo creo que es más depresión que otra cosa .. no tiene coherencia en las cosas que dice. Ahora mismo está pidiendo que la gente la apoye en los lives y las visitas en los vídeos para según ella tratarse el tratamiento , que la seguridad social no lo cubre porque es nuevoSe supone que tiene tnf es la que dice, pero luego tiene alopecia, depresión y alguna más. La llevé siguiendo un tiempo y miente más que habla. Tiene un vídeo anclado ( no sé si todavía lo tiene) diciendo que su médico privado tiene un tratamiento que sirve para muchas enfermedades. Pero que todavía no lo puede decir hasta que el neurólogo tenga el visto bueno: vamos, una gran estafadora. Lo más seguro que alguna enfermedad tenga, pero no la que dice ser. Es que yo tengo esclerosis múltiple y por eso me apareció batyo82 en para ti. Y no me la creí, ahora no tengo tiktok y no sé cómo va con sus estafas.
GraciasYo creo que es más depresión que otra cosa .. no tiene coherencia en las cosas que dice. Ahora mismo está pidiendo que la gente la apoye en los lives y las visitas en los vídeos para según ella tratarse el tratamiento , que la seguridad social no lo cubre porque es nuevohe estado leyendo sobre esos trastornos/enfermedades que dice tener y hay muchas contradicciones entre lo que dice un médico y ella .. una pena que juegue con estas cosas cuando hay personas que como tú , las sufren de verdad