- Calificaciones
- 72.287
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Beatrice es guapa, quizá una belleza un poco sosa, pero guapa.Yo tampoco veo mucho parecido con la madre. En todo caso, es su versión muy mejorada.
Sale muy guapa en las fotos.
En tu primera foto obviamente no, por la edad. En la segunda tampoco por el maquillaje hippy de los 70s.Yo no encuentro parecido alguno, y desde luego Beatrice es muchisísimo más guapa que Paola Marzotto
Ver el archivo adjunto 3857166Ver el archivo adjunto 3857171
Con ese maquillaje hippón, Paola no se parecía ni a sí misma.
Sí, Beatrice es más bonita claro. Pero se diferencia de la madre en los ojos (color y forma). Por lo demás es igual. El óvalo de la cara, frente, cabello, pómulos y ahora también cejas porque se usan más marcadas como en la época de Paola.En las últimas fotos que habéis puesto sí se dan un aire, las cosas como son, adelgazando mucho y refinándose la madre.
Pese a todo encuentro a años luz la belleza y el refinamiento de Beatrice, que ¡ojo! no soy team de ella ¿eh?, ni me cae mal ni bien pero veo lo que hay que ver y tiene un aspecto muy aristocrático.
Y mucho más elegante y refinada que la madre.Yo no encuentro parecido alguno, y desde luego Beatrice es muchisísimo más guapa que Paola Marzotto
Ver el archivo adjunto 3857166Ver el archivo adjunto 3857171