BEGOÑA GERPE

Primas, cualquier día es bueno para recorrer el día que se hizo una foto en el ascensor haciéndose la interesante diciendo que iba a denunciar a quienes la acosaban en redes (mucho antes de su salto en YouTube). Al final los jueves verían lo evidente: que era todo disparatado. Nunca más se supo. Como aquel procurador guitarrista

Como intuíamos, haciendo amigas con las mamás de la guarde. Qué maja es y qué gusto da tratar con ella... 🤦‍♀️

1000011563.jpg 1000011565.jpg 1000011567.jpg 1000011569.jpg

Y hace unos días también revolucionaria con su seguro médico privado, la sanidad pública y hasta la farmacéutica.... Todo está mal y todos tienen la culpa, menos ella! A ella deberían ponerle una alfombra roja al llegar a un hospital, qué menos!

En fin, en su línea...

Como intuíamos, haciendo amigas con las mamás de la guarde. Qué maja es y qué gusto da tratar con ella... 🤦‍♀️

Ver el archivo adjunto 3876463Ver el archivo adjunto 3876464Ver el archivo adjunto 3876465Ver el archivo adjunto 3876468

Y hace unos días también revolucionaria con su seguro médico privado, la sanidad pública y hasta la farmacéutica.... Todo está mal y todos tienen la culpa, menos ella! A ella deberían ponerle una alfombra roja al llegar a un hospital, qué menos!

En fin, en su línea...
Ya tardaba en ser la tocapelotas oficial de la guarde, deben estar hasta el moño de ella y sus aires.

Gracias por colgar la historia Ms_ Dorothy , de la suprema tarada con su puto cochazo ( el audi de hace veinte años) y sus redondas nalgas (de cuarentona matándose en el gimnasio luchando contra la gravedad y la edad) . Y encima, con varias faltas de ortografía ( toda una licenciada en abogacía y con grandísima experiencia profesional ....ayyyyyy). Un poco de salseo ya hacía falta, que esto estaba más muerto que yo qué se qué. Y promete continuar.

Pobre crio, no le van a invitar a un p. cumpleaños infantil, no van contar con el crío para el regalo de la profesora, etc.
Cuando mi hijo era pequeño había una madre muy chunga y la echamos del grupo. Todo eran exabruptos y reproches.
No sabe convivir y eso con un niño no te lo puedes permitir.

La tipa pensaba que venía la otra mamá: “ay que emoción! Soy tu fan y que bueno que nuestros hijos vayan a la misma guarde!!!”

Pero se topó con una que ni sabe quién es 😂

Jajaja lo cierto es que si comenzó con "que sea la última vez..." No fue muy asertivo por parte de la susodicha... Y Begoña que es de, no me toques las palmas que me conozco, pues 🎉 🥳 Lo mismo ya se "caen bien" de antes .
Estos mensajes denotan lo que ya sabíamos: que en persona se achanta y que no tiene a nadie a quien contarle sus mierdas.
Bueno si ha sido al recogerlo y no te lo esperas, puede ser que te quedes sin saber qué decir.
Por como veo a los youtubers, creo que llega un punto donde sienten mucha cercanía con sus seguidores, y es un desahogo para situaciones banales.

Back