BEGOÑA GERPE

Gracias Begoña por este drama que has montado!! Hacia años que el hilo no estaba tan animado 🥹

Seguro que en el parque y en la guardería de su hijo le han deseado lo mejor y le han dicho "tanta paz lleves como la que dejas"....

Finalmente parece que el karma sí existe, y aunque la mona se vista de seda mona se queda.... Uno no puede luchar contra su naturaleza. 🍿🍿🍿

Bueno, que ya ha empezado a escribir su libro dice. Yo creo que no voy a seguirla más, no sé, me está dando un poco tufo a imagen de exiliada política mártir que no me gusta. Que no digo que no lo haya pasado mal, pero que empieza a parecer que hay cierta estrategia detrás, también. Y todo lo de la venganza, que lo mismo se mete en política, etc, no sé, quizá haberlo petado tan rápidamente se le ha ido de las manos. Pero literal acaba de decir que si la sigue tanta gente debe ser una señal que debe hacer algo más por el país que subir vídeos...
¿Y qué otra opción tenía? ¿Agachar la cabeza y pedir perdón? Ja!

Se mire por donde se mire es totalmente injusto lo que le está pasando y el delito de odio es una ley de mierda para coartar la libertad de expresión, le pongan el maquillaje que quieran para justificarla.

Dicho esto, me parece genial que se quede o se vaya según lo que más le beneficie y por los criterios que ella estime adecuados.

Aplico todo lo dicho anteriormente a absolutamente todo el mundo.

Back