Pues cuando cambie el gobierno ya veremos de qué se queja. Espero que mantenga sus palabras y sus principios.
A ver primas, que yo soy la primera que pedí que no se politizara el hilo, y ahí estoy cayendo en una discusión sin fin...
Como digo, yo hablo de BEGOÑA como personaje, y sí que le reconozco que lo tiene muy fácil para hacer este tipo de vídeos dada la situación política actual, que es un desastre.
Pero veremos cómo evoluciona su trayectoria. EN MI OPINIÓN, que es la que tengo desde que la conozco, es que es una persona altamente narcisista, con gran dote para la palabra, y que consigue embaucar a la gente con falacias que pueden parecer que están bien argumentadas (cosa que hacen los buenos abogados, es cierto) pero a la que rasques un poco se desmontan porque nada es blanco o negro, entre medias hay una amplia gama de grises que pasa por alto.
Yo por mi parte cierro la temática política, porque no vamos a entendernos. Pero me quedo en este nuestro foro que se llama "cotilleando" para cotillear de esta personaja, que no sé que tiene pero arrastra a pros y a contras en la misma media.
Nos leemos.
Buen día!