BEGOÑA GERPE

Así como ella tiene derecho a decir lo que piensa y sea una barbaridad o no, otros tienen derecho a denunciar si creen que no es lo correcto , y ella ha hecho exactamente lo mismo que lo que hacen los que ella crítica HUIR ante la absoluta posibilidad de una condena
Si se la acaba condenando por decir lo que piensa, entonces es que no tenía derecho a decirlo. Si coincido en que los demás tienen derecho a denunciar todo lo que consideren.

Si va a la cárcel será porque se lo merece después de recurrir en todas las instancias. Y abogada? No ejerce. Salvo que sea medium y vaya a los juicios teletransportándose desde Andorra. Basta ya de blanquear a chusma como gerpe que se pasa de frenada día si día también . La libertad de expresión tiene límites
Por supuesto que tiene límites, si amenazas o si azuzas para que otros cometan un delito. Pero creer que decir lo que uno piensa (se esté o no de acuerdo se sienta agraviado o no) no es ejercer la libertad de expresión es muy peligroso. Precisamente, uno demuestra que realmente cree en la libertad de expresión, cuando escucha a alguien que piensa totalmente opuesto y se atreve a defender que esa persona exprese su opinión, porque defender la libertad de expresión del que coincide con uno mismo, es muy fácil.

También ha contado que su padre y su familia paterna hablan gallego normalmente pero que su padre quiso que sus hijas hablaran español principalmente y en su casa su padre, que es el que podría haberles transmitido el gallego, no quiso porque no lo vió importante.
Hasta no hace mucho en Galicia había la mentalidad de que hablar gallego era de paletos. Como que las personas estudiadas y de ciudad hablaban español, y los de aldea y sin formación gallego.

Cuando era pequeña una de mis abuelas me hablaba en español siempre, precisamente por este prejuicio, porque se pensaba que así iba a salir mejor.

Que hay censura en este país es un hecho, pero más grave todavía es que es unidireccional. Hoy he visto un vídeo de esa chica gordita pintarrajeada como una mona que parece que le falta un hervor, insinuando que los profesores de gimnasia son pedófilos. ¿Y eso no es delito de odio???
Delito de odio no sé, pero es una barbaridad que dijese eso.

Con familia en Galicia y despacho en coruña era tan fácil como irse a Portugal.
Con ir a Vilanova de cerveira/ valença sería como estar en Vigo. Y si quiere algo más cosmopolita se iba a porto...
Es por impuestos no por miedo. Viviendo en valença Vilanova no necesitaría hablar ni gallego ni portugués.
Si incluso es una euroregion. Y tienen servicios municipales compartidos ayuntamientos de países distintos.
ahi le has dado prima

Que hay censura en este país es un hecho, pero más grave todavía es que es unidireccional. Hoy he visto un vídeo de esa chica gordita pintarrajeada como una mona que parece que le falta un hervor, insinuando que los profesores de gimnasia son pedófilos. ¿Y eso no es delito de odio???
Totalmente, unidireccional. Y esta chica de la que hablas suelta burradas y burradas, y no pasa nada.

Totalmente, unidireccional. Y esta chica de la que hablas suelta burradas y burradas, y no pasa nada.
Puede ser que está persona haya tenido la "suerte" de que nadie la haya denunciado todavía. A Begoña sí la denunciaron. Los profesores de gimnasia no se han organizado para denunciar a la otra, y los gitanos sí. Y también están en su derecho si se sienten ofendidos.

Puede ser que está persona haya tenido la "suerte" de que nadie la haya denunciado todavía. A Begoña sí la denunciaron. Los profesores de gimnasia no se han organizado para denunciar a la otra, y los gitanos sí. Y también están en su derecho si se sienten ofendidos.
Los profesores de gimnasia no tienen asociaciones regadas de dinero público, lo de Begoña está subvencionado con nuestros impuestos...y los de ella, que es otra cosa que le fastidia soberanamente, como es lógico. He visto que Roberto Vaquero y ella creen que es persecución del PSOE a través de éstas asociaciones que reciben millones de euros del gobierno.

Los profesores de gimnasia no tienen asociaciones regadas de dinero público, lo de Begoña está subvencionado con nuestros impuestos...y los de ella, que es otra cosa que le fastidia soberanamente, como es lógico. He visto que Roberto Vaquero y ella creen que es persecución del PSOE a través de éstas asociaciones que reciben millones de euros del gobierno.
Nada más y nada menos que cuatro millones y medio de euros se ha llevado la federación en tres años! Y así un montón de asociaciones llevándose un montón de millones de nuestros impuestos. Muchísima gente mamando del estado ¿Cómo no van a denunciar, si viven de eso? y además no arriesgan nada porque el dinero no sale de sus bolsillos

Pues cuando cambie el gobierno ya veremos de qué se queja. Espero que mantenga sus palabras y sus principios.

A ver primas, que yo soy la primera que pedí que no se politizara el hilo, y ahí estoy cayendo en una discusión sin fin...

Como digo, yo hablo de BEGOÑA como personaje, y sí que le reconozco que lo tiene muy fácil para hacer este tipo de vídeos dada la situación política actual, que es un desastre.

Pero veremos cómo evoluciona su trayectoria. EN MI OPINIÓN, que es la que tengo desde que la conozco, es que es una persona altamente narcisista, con gran dote para la palabra, y que consigue embaucar a la gente con falacias que pueden parecer que están bien argumentadas (cosa que hacen los buenos abogados, es cierto) pero a la que rasques un poco se desmontan porque nada es blanco o negro, entre medias hay una amplia gama de grises que pasa por alto.

Yo por mi parte cierro la temática política, porque no vamos a entendernos. Pero me quedo en este nuestro foro que se llama "cotilleando" para cotillear de esta personaja, que no sé que tiene pero arrastra a pros y a contras en la misma media.

Nos leemos.

Buen día!

Última edición:
Back