BEGOÑA GERPE

A ver, el artículo está escrito deamers incomprensible, pero lo de que es una aprovechada hipócrita es una verdad como un templo.
Respecto a que la persiga un tío, creo q eso ya le pasó es negre irá. A mi me daría mucho miedo.

Ay, por Dios, cómo se altera con el tema niños (entiendo que son temas que exaltan a la gente) pero madre mía, qué chillidos y qué exaltación.

Danos contexto primi, qué pasó? Qué hizo o dijo o qué le hicieron a la pobrecita Begoña?

El último vídeo en el que habla a pantalla partida con un chico del libro de Bretón, qué gritos, qué alteración... Que entiendo que el tema niños escuece mucho pero por favor, señora, cálmese.

¿Alguien le dice a esta mujer que deje de meter miedo, por favor?? Yo no la sigo pero mi madre sí. El caso es que mi madre es una ama de casa sin estudios que no terminó ni la egb y cuando escucha a una mujer como Begoña hablar con ese don de palabra que tiene pues se cree todo lo que dice. Al parecer Begoña ha dicho en varios videos que vamos a entrar en una guerra y mi madre está como loca con ansiedad pensando en que van a reclutar a sus hijos para ir a la guerra. Ayer me encontré a mi madre casi llorando y me decía que es que una youtuber que ella sigue, que es muy lista y sabe mucho y habla muy bien (Begoña gerpe) estaba diciendo eso:mad::mad:

Back