BEGOÑA GERPE

Hola prima!
Muchas gracias. Ya encontré su otro canal.
Pero el vídeo no me refiero a ese que tú dices. En ese habla de que le han abierto el proceso judicial y que un periodista publicó esa noticia de que le habían abierto el juicio. Yo me refiero al vídeo en el que hablaba de los gitanos y por el que la denunciaron.
El titulo del video es: la manada de badalona de la que irene montero no habla. O algo asi prima

Lo que me flipa es que el miedo que tiene es a que le cierren el canal porque su canal= su fuente de ingresos (dicho por ella). A mí es que me daría miedo ir a la cárcel (que lo veo improbable). Una multa seguro que si abre un crowdfunding lo recauda sin problema. Y el canal en todo caso podría abrirse otro, no?

Hasta a UTBH le parece que va dando pena jajaj y mira que me cae regu (no puedo con su timbre de voz) pero ahí tiene toda la razón, él también se gastó su dinero pero sabe que es una inversión. Si tarda año y medio o dos en recuperarse eso no es tiempo, no es ni medio plazo, es ya. Y los 50k por montar la sociedad tengo entendido que es como un depósito. O sea, que si efectivamente se vuelve a España, entiendo que los recupera.

De todas formas me parece un poco heavy toda la polémica esta por ese vídeo.
Ostras, pues he visto el vídeo y no he escuchado lo de que parece que va dando pena.

Ostras, pues he visto el vídeo y no he escuchado lo de que parece que va dando pena.

Lo dice más o menos a partir del minuto 22:50 aproximadamente. O eso entiendo yo, tampoco lo dice así textual, dice no sé qué del rollo trágico, que él también se gastó todo y que no le da pena Begoña, que ha hecho bien en irse a Andorra.

El relato que está montando da vergüenza ajena. Habla de términos propios de quien vive aislado : “el régimen”, “ n este país no se puede hablar”, “me han echado”. Lo dicho, como una regadera. Y es lo que tiene vivir aislada
Le está viniendo genial, pones Begoña Gerpe en el buscador de YouTube y decenas de youtubers hablan de ella. Anoche vi que Roberto vaquero la ha entrevistado,no lo vi pero en los comentarios la gente decía...joder sí que está enfadada Begoña, así que no me imagino el tono del vídeo ......

A mí está señora me cae regular. Me parece un personaje de internet aunque he de reconocer que es buena comunicadora.

Creo que ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para irse aunque también creo que es posible que la utilicen a ella como cabeza de turco de forma ejemplarizante, no sé hasta qué punto se enfrenta a un verdadero problema legal y a una posible condena heavy.

Sí me gustaría destacar una frase (no literal) de su video donde explica algunos pormenores: "La verdad es verdad, aunque sea dolorosa o vergonzosa". Estamos llegando a unos límites en los que hay que decir que 2+2=5.

Es que no dijo eso, en el chat estaban comentando cosas como: "pobrecilla por tener que irse si ella no quería" y UTBH dijo que él no lo veía así, que su enfoque no era el de la pena por Begoña, sino el de hacer una inversión para tener un futuro y una vida mejores, en definitiva. Básicamente que él interpreta el tema desde la positividad, no desde el drama.

Back