Contesta a un comentario que le dice que no pilla el rollo trágico y él responde que no, que prefiere no pillarlo. Y obviamente no le da pena porque él allí está de lujo pero claro, no es la misma situación la de Sergio que la de Begoña. Vamos, que no dice que parece que va dando pena.
Ok, entonces yo interpreté mal! Es que me pareció como que admitía el comentario del rollo trágico del vídeo de Begoña, pero que él no lo veía así y no iba a ponerse en plan "ains pobrecita Bego que no tiene un chavo" cuando sabe lo que hay mejor que nadie, y él mismo se ha gastado también su dinero en asentarse allí.
Y es que es lo que él dice "es la vida". De todas formas, si los 50k son un depósito por montar la SL los recupera cuando vuelva a España. Y el piso, pues creo que no ha aclarado si es de alquiler o comprado, creo que alquiler hubiera sido mejor, pero lo mismo se lo ha comprado, y si es así, pues es una inversión que tiene.
Que a ver, a mí en eso no me da pena tampoco, se ha ido porque el canal es su fuente de ingresos y no quería arriesgarse al cierre. Que digo yo, qué precedentes hay de cierres de canales de youtube? Lo pregunto desde la curiosidad, que ni idea. Y a lo malo, se abre uno nuevo y rápidamente se recupera. Es que no sé, no acabo de entender la jugada, porque en Andorra tampoco es que esté blindada, si su audiencia es española, YouTube actuará de acuerdo a lo que se dicte en España, digo yo. Que ella dice que va a hablar con total libertad ahora que está allí, y que diga que prefiera cárcel antes del cierre de su canal...