BEGOÑA GERPE

Lo dice más o menos a partir del minuto 22:50 aproximadamente. O eso entiendo yo, tampoco lo dice así textual, dice no sé qué del rollo trágico, que él también se gastó todo y que no le da pena Begoña, que ha hecho bien en irse a Andorra.
Contesta a un comentario que le dice que no pilla el rollo trágico y él responde que no, que prefiere no pillarlo. Y obviamente no le da pena porque él allí está de lujo pero claro, no es la misma situación la de Sergio que la de Begoña. Vamos, que no dice que parece que va dando pena.

Contesta a un comentario que le dice que no pilla el rollo trágico y él responde que no, que prefiere no pillarlo. Y obviamente no le da pena porque él allí está de lujo pero claro, no es la misma situación la de Sergio que la de Begoña. Vamos, que no dice que parece que va dando pena.

Ok, entonces yo interpreté mal! Es que me pareció como que admitía el comentario del rollo trágico del vídeo de Begoña, pero que él no lo veía así y no iba a ponerse en plan "ains pobrecita Bego que no tiene un chavo" cuando sabe lo que hay mejor que nadie, y él mismo se ha gastado también su dinero en asentarse allí.
Y es que es lo que él dice "es la vida". De todas formas, si los 50k son un depósito por montar la SL los recupera cuando vuelva a España. Y el piso, pues creo que no ha aclarado si es de alquiler o comprado, creo que alquiler hubiera sido mejor, pero lo mismo se lo ha comprado, y si es así, pues es una inversión que tiene.

Que a ver, a mí en eso no me da pena tampoco, se ha ido porque el canal es su fuente de ingresos y no quería arriesgarse al cierre. Que digo yo, qué precedentes hay de cierres de canales de youtube? Lo pregunto desde la curiosidad, que ni idea. Y a lo malo, se abre uno nuevo y rápidamente se recupera. Es que no sé, no acabo de entender la jugada, porque en Andorra tampoco es que esté blindada, si su audiencia es española, YouTube actuará de acuerdo a lo que se dicte en España, digo yo. Que ella dice que va a hablar con total libertad ahora que está allí, y que diga que prefiera cárcel antes del cierre de su canal...

Osman forma parte de unos vídeos en los que cuenta una historia de divorcio, y luego la continuación se llama la historia de golondrina (creo) que es la hija de esos dos personajes y según esto que he descubierto Osman y su mujer son sus padres y ella es golondrina pero nos ha contado sus historias como si fueran clientes
De donde es Osman?

Me gustaría contaros más pero no sé hasta qué punto se pueden publicar cosas referentes a la vida de otras personas. Presuntamente lo que se mencionó en páginas anteriores sobre la religión de su familia directa es cierto. Así por encima diré que presuntamente era una persona obsesionada con su físico y con ser más que los demás, presuntamente tenía actitudes bastante machistas hacia otras mujeres (críticas al físico, a la manera de llevar sus vidas etc) , muy preocupada por tener la atención masculina... Etc
Que religion tiene su familia?

¿No es esto sacar el asunto de quicio?

A mí no me parece bien criticar a un colectivo, pero en un país libre debe existir el derecho a la crítica y también el derecho a equivocarnos o a hacer comentarios desafortunados, sin que eso suponga el riesgo de cometer un delito.

Principio non bis in idem: las personas no podemos ser sancionadas dos veces. Begoña cuenta haber sufrido persecución viral por redes sociales por el vídeo y haber acabado en urgencias. Si es así ¿por qué ahora se la podría volver a castigar por lo mismo en un procedimiento judicial?

A mí no me parece bien criticar a un colectivo, pero en un país libre debe existir el derecho a la crítica y también el derecho a equivocarnos o a hacer comentarios desafortunados, sin que eso suponga el riesgo de cometer un delito.

Principio non bis in idem: las personas no podemos ser sancionadas dos veces. Begoña cuenta haber sufrido persecución viral por redes sociales por el vídeo y haber acabado en urgencias. Si es así ¿por qué ahora se la podría volver a castigar por lo mismo en un procedimiento judicial?
El Derecho penal no funciona así, las "condenas" públicas no significan la absolución judicial, ni podrían significarlo. Imagínate que una persona que ha maltratado a una mujer, porque se le considere un paria, ya no tenga que entrar en la cárcel.
Dicho esto, está claro que es una caza de brujas contra ella, por un colectivo que vive al margen de la sociedad para lo que les interesa (pagar impuestos no, porque en negro se vive mejor, pero la justicia, cuando les conviene para ir contra otros, sí)

Que tienen que ver las leyes con el juicio moral o la persecución en redes??? Pues solo faltaba que si se hace juicio moral no se pueda condenar al que comete un delito porque la gente ya ha expresado su sentir...imaginad el asunto aplicándolo a la manada por ejemplo, es que no tiene sentido.

Con esto no quiero decir que Begoña, que no es santo de mi devoción, lo haya cometido porque yo también he visto el vídeo de marras y a mí no me parece un delito de odio pero la ley es la ley y el non bis ni ídem aplica para eso no para el resto

Back