BEGOÑA GERPE

A mí lo que me flipa es que sea letrada en Galicia y no hable gallego.
Es que estaba en el turno de oficio. Y el despacho lo tenía en negreira no en coruña o Vigo
A mi lo del gallego también me ha sorprendido, aunque parece se ha criado en León (precisamente cuenta en el video que fue fruto de las denuncias, que estudió en un colegio e instituto en León, supongo que en Armunia) y la carrera también la debió hacer en León, por lo que contaba un día de que trabajaba poniendo copas allí mientras estudiaba.

Lo que me flipa es que el miedo que tiene es a que le cierren el canal porque su canal= su fuente de ingresos (dicho por ella). A mí es que me daría miedo ir a la cárcel (que lo veo improbable). Una multa seguro que si abre un crowdfunding lo recauda sin problema. Y el canal en todo caso podría abrirse otro, no?

Hasta a UTBH le parece que va dando pena jajaj y mira que me cae regu (no puedo con su timbre de voz) pero ahí tiene toda la razón, él también se gastó su dinero pero sabe que es una inversión. Si tarda año y medio o dos en recuperarse eso no es tiempo, no es ni medio plazo, es ya. Y los 50k por montar la sociedad tengo entendido que es como un depósito. O sea, que si efectivamente se vuelve a España, entiendo que los recupera.

De todas formas me parece un poco heavy toda la polémica esta por ese vídeo.
Puedo entender que ella dejase la abogacía a un lado desde que es madre, decía que quería pasar más tiempo con su hijo, y desde luego ser YouTube ocupa mucho menos tiempo que llevar decenas de casos... No la culpo por eso!

Pero creo que definitivamente se ha emparanollado demasiado con la huida a Andorra.

Le está viniendo genial, pones Begoña Gerpe en el buscador de YouTube y decenas de youtubers hablan de ella. Anoche vi que Roberto vaquero la ha entrevistado,no lo vi pero en los comentarios la gente decía...joder sí que está enfadada Begoña, así que no me imagino el tono del vídeo ......
En esta entrevista suelta de todo, Roberto le ha tenido que poner muchos pitidos. Lo que pensé que igual iban a hablar ayer del tema en Horizonte y aunque me quedo poco por ver, pienso que no la han nombrado.

Puedo entender que ella dejase la abogacía a un lado desde que es madre, decía que quería pasar más tiempo con su hijo, y desde luego ser YouTube ocupa mucho menos tiempo que llevar decenas de casos... No la culpo por eso!

Pero creo que definitivamente se ha emparanollado demasiado con la huida a Andorra.
No, no ha dejado de ser abogada. Según cuenta en septiembre abrió un despacho con su compañera (pienso que se llama Sandra).

Es que no dijo eso, en el chat estaban comentando cosas como: "pobrecilla por tener que irse si ella no quería" y UTBH dijo que él no lo veía así, que su enfoque no era el de la pena por Begoña, sino el de hacer una inversión para tener un futuro y una vida mejores, en definitiva. Básicamente que él interpreta el tema desde la positividad, no desde el drama.
UTBH, que ha tenido un hijo recientemente, se fue porque quiso, esa es la diferencia. Begoña se ha ido, porque si tiene antecedentes penales, después no puede salir del país (que es lo que le pasa a Roberto Vaquero, que tampoco sé si se iría). Aunque parece que si hay sentencia de que tenga que ir a la cárcel, va a ir. También que desde donde está puede hablar en libertad.

Al principio pensé que se había ido a Portugal, por cercanía, nivel económico y por el idioma. No obstante, con eso de que no habla gallego...

Última edición:
gracias por poner un detalle tan importante a la vez que obvio, el cual parece que se le olvida a la borregada mas demagoga a la hora de vomitar sus discursos
A mi no me cabe en la cabeza como hay personas que se pueden alegrar de algo malo que le está sucediendo a otra persona. Por no hablar del precedente tan terrible que sería si llegase a ir a la cárcel.

Habéis visto el video de ElAceitunoMisogino sobre el tema?

Ha encontrado algunas contradicciones en el testimonio de begoña

Casi todos los comentarios coinciden en que se ha ido por los impuestos, si es que ya lo hemos dicho muchas veces. También mencionan el tema de meterse en política y que es una busca famas, menos mal que más gente la tiene calada!!!!!

IMG_20250412_023454.jpg IMG_20250412_023235.jpg IMG_20250412_023214.jpg

UTBH, que ha tenido un hijo recientemente, se fue porque quiso, esa es la diferencia. Begoña se ha ido, porque si tiene antecedentes penales, después no puede salir del país (que es lo que le pasa a Roberto Vaquero, que tampoco sé si se iría). Aunque parece que si hay sentencia de que tenga que ir a la cárcel, va a ir. También que desde donde está puede hablar en libertad.

Al principio pensé que se había ido a Portugal, por cercanía, nivel económico y por el idioma. No obstante, con eso de que no habla gallego...
Sí, estoy al tanto de todo.

Casi todos los comentarios coinciden en que se ha ido por los impuestos, si es que ya lo hemos dicho muchas veces. También mencionan el tema de meterse en política y que es una busca famas, menos mal que más gente la tiene calada!!!!!

Ver el archivo adjunto 4041155Ver el archivo adjunto 4041157Ver el archivo adjunto 4041158
Lo de la política se lo está planteando para así estar aforada y no verse sometida a la justicia por dar una opinión o contar una experiencia.

Begoña no se ahora pero antes vivía de ser abogada de oficio, dar pasantías y con algún cliente, no tenía despacho fisico en ninguna Oficina.

Entonces, no sé cómo de "mal" vive ahora pero seguro que es infinitamente mejor que antes. El cambio le ha traído más cosas buenas que malas.

Pues como se meta en política va a salir escaldada, porque por mucho que pueda estar aforada a efectos judiciales, la oposición le sacará a relucir todos los trapos sucios y la opinión pública es a veces peor que una condena judicial... El juego en política siempre ha sido así, gobierne un color u otro. Que no se piense que ella va a ser intocable, porque trapos sucios tiene y bastantes y no es solo "por dar su opinión". Aquí hemos reflejado muchas veces el trato despectivo hacia los latinos en el parque o a otras madres de la guardería, por poner 2 ejemplos recientes. Este foro es una hemeroteca, podéis leerlo desde el principio y lo descubrireis. Una cosa es dar tu opinión y otra es faltar al respeto constantemente. A mí me recuerda al que le hicieron bullying de pequeño y ahora lo es un poco como forma de autodefensa.

Y ahora creo que lo ha apostado todo a una jugada, y le puede salir bien o mal. Ella sabrá. Ella es la "abogada".

En mi opinión tiene más procesos abiertos, solo que le da bombo al del vídeo ese, porque es fácil posicionarse con ella porque no tiene sentido que la condenen por eso. Vale. Pero que tiene un trasfondo narcisista oculto, es incuestionable. Y siempre va sembrando tempestades por dónde pasa, seguro que alguna que otra querella le ha caído por bocachancla.

Algunas no quieren verlo, pero tiempo al tiempo.
Ojalá llegue muy arriba, así la host.. será proporcional.

Back