BEGOÑA GERPE

Esos vídeos en los probadores de zara, esa exhibición de modelitos... Y la vez que se gastó 100 eur en un bolso de guess porque quería un "bolso bueno" y parecía que había comprado un Chanel... Cómo echo de menos a esa begoña😂😂
Nos daba buenos momentos, si. Yo la seguía hasta que dejó Negreira por la casa de au madre, alla donde cristo perdio la boina. Por eso me quedé ojiplàtica cuando se fue para Coruña y empezó con el "viva vox". Y hace unos dias vi que la entrevistó la entrevistó la nicaragüense tóxica, Laura Rodriguez. No me extraña: son uña y mierda.
Y ahora se va a Andorra ¿a poner la gorra?
Mi algoritmo me sugiere unas cosas...

Esos vídeos en los probadores de zara, esa exhibición de modelitos... Y la vez que se gastó 100 eur en un bolso de guess porque quería un "bolso bueno" y parecía que había comprado un Chanel... Cómo echo de menos a esa begoña😂😂
Pues tienes a la Dirty comprando las colecciones cápsula de hacheieme y enseñando la ropa como si fuese lo más de lo más. Yo me río bastante con esos vídeos, la verdad. Así que si te gusta ese tipo de contenido, la Sucia no defrauda...

Hay gente que lleva siglos haciendo videos de sus compras del mercarroña y ahí siguen, con su público fiel y creciendo.
No me refiero a las compras. Me refiero a sus "anàlisis políticos". Si Vox y Pp llegan al gobierno ¿a quien va a criticar?
Bueno, siempre puede poner un chiringuito con brunch de palmitos andorranos. Solo tiene que pedir:"crowfinding"

Última edición:
Es que ella es ejpañola y le encanta comerse una paella en el paseo de Riazor🤣.
Si, no da un duro por el gallego ni por la cultura pero la pailana mental que lleva dentro no se la sacude ni con Chanel del bueno. Y lo sabe; por eso en los videos no saca a sus tíos...
Trad.: "Pailana": inculta, que tiene "pelos de la dehesa"

Última edición:
Pues me temo que sí, mira youtubers similares. Al final hay que tener claro que la mayoría lo que hacen es un "entretenimiento" y que viven a costa de que las cosas vayan mal y haya polémica.

Y no me cabe duda que tenemos Begoñita para rato. Yo creo que era una abogada "normalita" pero, como con don de palabra. Y ahora que ha visto lo que ingresa por ser youtuber no lo va a soltar. Ahora nos va a vender la imagen de exiliada política, y eso la va a mantener en la ola un tiempo. Si no la condenan, seguirá quejándose de ello, y si la condenan, pues más contenido para el canal.

Dicho por ella, youtube es su sustento económico, prefiere ir a la cárcel a que le cierren el canal.
Ya te lo digo yo: como abogada ni para pipas. Como youtuber "normalita": cacahuetes. Y aprovechando la coyuntura del pais montó el canal de la veneno. Se dio cuenta que tenía mucho seguidor de allende los mares, enamorado de su canalillo y odiador del "sosialismo" y tiró hacia Vox. Pudo haberse atado la coletita pero no había tanto admirador de su "poitrine"

Nos daba buenos momentos, si. Yo la seguía hasta que dejó Negreira por la casa de au madre, alla donde cristo perdio la boina. Por eso me quedé ojiplàtica cuando se fue para Coruña y empezó con el "viva vox". Y hace unos dias vi que la entrevistó la entrevistó la nicaragüense tóxica, Laura Rodriguez. No me extraña: son uña y mierda.
Y ahora se va a Andorra ¿a poner la gorra?
Mi algoritmo me sugiere unas cosas...
🙌"uña y mierda" 🙌 es la mejor frase que he oido probablemente en todo mes

Ya te lo digo yo: como abogada ni para pipas. Como youtuber "normalita": cacahuetes. Y aprovechando la coyuntura del pais montó el canal de la veneno. Se dio cuenta que tenía mucho seguidor de allende los mares, enamorado de su canalillo y odiador del "sosialismo" y tiró hacia Vox. Pudo haberse atado la coletita pero no había tanto admirador de su "poitrine"

Efectivamente, sería mediocre como abogada y con esto de Youtube se le han debido cumplir sus sueños húmedos y ha dicho "nanai, esto no lo suelto yo por nada!". Porque encima sus vídeos suelen ser cortos, sin edición apenas, el cliché andante de youtuber que curra poco y gana mucho. Lo que cuenta en los vídeos no tiene mucha preparación, es estarse media horita en twitter, sigues unas pocas cuentas y ya tienes material para el vídeo del día. Así que se ha ido por el parné puro y duro en mi opinión. Y que esté siempre llorando con el dinero... Qué vergüenza. Si dijeras que lo ha perdido, pues bueno, pero si se ha comprado allí una casa, que hay que invertir 400k qué me estás contando? O si ha abierto una SL y ha tenido que hacer un depósito de 50k? A llorar a la llorería. No estás igual que empezaste, es que me parece increíble.

Antes me parecía algo loca pero sincera y ahora todo lo contrario (bueno, lo de loca lo mantengo y se reafirma). Espero que la gente se empiece a despertar sobre estos youtubers que viven de la polémica y la toxicidad. Que encima se van de España y siguen viviendo del puto cuento. Buscaros otro tema, majos.

Efectivamente, sería mediocre como abogada y con esto de Youtube se le han debido cumplir sus sueños húmedos y ha dicho "nanai, esto no lo suelto yo por nada!". Porque encima sus vídeos suelen ser cortos, sin edición apenas, el cliché andante de youtuber que curra poco y gana mucho. Lo que cuenta en los vídeos no tiene mucha preparación, es estarse media horita en twitter, sigues unas pocas cuentas y ya tienes material para el vídeo del día. Así que se ha ido por el parné puro y duro en mi opinión. Y que esté siempre llorando con el dinero... Qué vergüenza. Si dijeras que lo ha perdido, pues bueno, pero si se ha comprado allí una casa, que hay que invertir 400k qué me estás contando? O si ha abierto una SL y ha tenido que hacer un depósito de 50k? A llorar a la llorería. No estás igual que empezaste, es que me parece increíble.

Antes me parecía algo loca pero sincera y ahora todo lo contrario (bueno, lo de loca lo mantengo y se reafirma). Espero que la gente se empiece a despertar sobre estos youtubers que viven de la polémica y la toxicidad. Que encima se van de España y siguen viviendo del puto cuento. Buscaros otro tema, majos.
El dia que el personal se entere (o quiera enterarse) de lo que cobran estos personajes a cuenta de sus comentarios y visionados, a mas de un@ le da un parraque

Back