BEGOÑA GERPE

La Gerpe se pasa el respeto por el arco de triunfo,eso es poco para los insultos que suele soltar en los videos ,como por ejemplo:" Esos podemitas asquerosos con los dientes podridos,que no se los arreglan aunque tengan dinero" (sic) ,sus seguidores le rien las gracias y le jalean "Begooo, qué chispa tienes"!
Parece mentira en alguien que ha reconocido haber tenido bullying en su infancia por tener tropecientas dioptrías. No se puede ser mas mala persona. ¡Pobre niño, dónde ha ido a caer?

Parece mentira en alguien que ha reconocido haber tenido bullying en su infancia por tener tropecientas dioptrías. No se puede ser mas mala persona. ¡Pobre niño, dónde ha ido a caer?
A estas alturas de la película dudo que lo del bulying fuera cierto, no creo se pueda ser tan soberbia desde joven habiendo pasado por esa experiencia .El niño será como ella, no tiene ni un año y ya le enseña a sacar el dedo del medio ...

¡Quien la verá a toda pastilla por las curvas de Andorra! Pondrà una queja para que le enderecen las carreteras?
Pues tiene un largo viaje en coche desde Andorra hasta Coruña o hasta León, encima con un niño pequeño… porque hipotéticamente ella está soltera y sin pareja o al menos hasta donde yo la he seguido, luego ya empezó con su cambio de canal y al tiempo le dejé de seguir la pista hasta que el otro día me apareció que se había ido de España

A estas alturas de la película dudo que lo del bulying fuera cierto, no creo se pueda ser tan soberbia desde joven habiendo pasado por esa experiencia .El niño será como ella, no tiene ni un año y ya le enseña a sacar el dedo del medio ...
Hay gente que sufre bullying o maltrato de cualquier tipo en su infancia, que incluso tienden a replicar esos comportamientos ya de adultos. Una cosa no quita la otra, puede ser por "aprendizaje" que el pez grande se come al chico

La Gerpe se pasa el respeto por el arco de triunfo,eso es poco para los insultos que suele soltar en los videos ,como por ejemplo:" Esos podemitas asquerosos con los dientes podridos,que no se los arreglan aunque tengan dinero" (sic) ,sus seguidores le rien las gracias y le jalean "Begooo, qué chispa tienes"!
Exactamente. No le gusta podemos, muy bien perfecto, pero como la Herpes no es capaz de discutir ni debatir con argumentos suelta ese tipo de cosas.

Exactamente. No le gusta podemos, muy bien perfecto, pero como la Herpes no es capaz de discutir ni debatir con argumentos suelta ese tipo de cosas.
🙌🙌🙌🙌🙌 herpes🙌🙌🙌🙌🙌🙌 no puedo con este foro, me mata. Ando buscando información sobre lo que pasó con una deportista c de tawkwondo y no lo encuentro por ningun lado. Porque le mandaron quitar el video o no se como carajos fue !!!!! Que le hizo una entrevista a una deportista, pero no se quien colgó un video..... denunciaron por incitacion al odio ... se lo mandaron quitar ... un rollo ...

Back