Bei Uri

Jajajajajajajaja qué huevos tiene!!! Puri, asume que estás rechonchi, te gusta mucho zampar y beber y no pasa nada, pero deja ya el rollo de súper deportista porque no te pega nada, qué ridícula!

Ver el archivo adjunto 3544764
Melena Madrileña junta los dientes para mentir, escribe mentiras en los post, es más falsa que patadas de vibora :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Pues me vas a perdonar, pero el nivel de España respecto a salarios de ingenieros, comparados con el extranjero es mediocre. Lo dice una que lo es (teleco), trabajando en España y teniendo una cuñada trabajando en San Francisco (no hace falta decir dónde) y ella gana como 5 veces más que yo, y una carrera profesional que ya me gustaría a mí. Así que en los años 80 ser ingeniero en España era la leche, pero hoy en día es ser uno más.
Y por lo que entiendo de este mensaje es que Bei, entró en su empresa de luz y de allí no se mueve, no tiene ninguna aspiración más que trabajar lo menos posible, que pasen los turnos y ser "influencer".

Por qué la aspiración de alguien tiene que ser matarse a trabajar? Es que no lo entiendo. Cada uno tiene que aspirar a lo que le dé la real gana, porque sus aspiraciones a ti ni te van ni te bien. Su vida, sus decisiones. Y bravo también por aquel que hace como tu cuñada y se va a un país a ganar 5 veces más. Es que esto ya es criticar por criticar.
 
Qué es lo que se le nota?? 😅 cualquier persona que coloque el brazo en esa posición marca ese músculo… 🤦🏼‍♀️
Hajaja venía a subir la misma foto.


En qué quedamos, Puri?
Puri:"Entreno por salud mental, dormir mejor y tener más energía"
Also Puri, 5 min después: "Si mi niti michi il dipirti mimimimimi"

La ira, Puri, la ira. trabájala.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-02-20-51-19-36_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-05-02-20-51-19-36_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    196,1 KB · Visitas: 175
Hajaja venía a subir la misma foto.


En qué quedamos, Puri?
Puri:"Entreno por salud mental, dormir mejor y tener más energía"
Also Puri, 5 min después: "Si mi niti michi il dipirti mimimimimi"

La ira, Puri, la ira. trabájala.
Eso digo yo. Bei, retoma la terapia para tratar esa mala h0stia ( como se dice en mi pueblo), que no te pega nada con esos aires de falsa pija que quieres dar.
 
Back