- Calificaciones
- 5.563
No doy crédito..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peeeero que a nadie se le ocurra invalidar SUS emociones, las del resto da igual, las que importan y a todos nos deberían importar son las suyas...Parece una persona muy egocéntrica y egoísta cuyos dramas son siempre “lo más”, y no solo enfatiza lo suyo siempre, sino que encima minimiza los del resto…
Tiene que ser duro compartir vida con ella, la verdad.
Es muy raro la verdad!!Ella, que invierte en "lujo de segunda mano" ya te digo yo que no se.ha comprado.el verdadero. Y en ese hipotético caso, nos habría enseñado la compra, la.bolsa, el packaging y hasta el tiket.
Yo creo que son fake total.
Yo iría con mi compañero de piso a urgencias... Me ha marcado ese comportamiento eh?) jajaEstos dos son compañeros de piso sin más porque de lo contrario no tien sentido.
Pelopin a currar que tiene que hacer los turnos que ella no hace, luego le compra cualquier urimierda por Amazon y arreando.
Sí, estoy de acuerdo, era una forma de hablar en plan que de pareja tienen poco... Bueno y de nada que ella es una persona egocéntrica y asquerosa, no hay más.Yo iría con mi compañero de piso a urgencias... Me ha marcado ese comportamiento eh?) jaja
Odio la falda verde, pues aleeee el mismo trapillo de chichinabo en todos los colores jajajajajaja de hecho hoy iba a ir a donar sangre y lo q ha hecho es ir a por los trapillos y grabar… si es q beota, se veía venir.Ha ido a Zara a comprar lo más feo que había solo para hacer un reels? En fin...
Traba qué??? Jajajajajajajajaja¿Soy la única que piensa que hoy no ha ido a trabajar?