- Calificaciones
- 4.768
Y de cómo no ser... No puede ser que vaya con esas exigencias de que den like o comenten. Es más amarga que la piel de un limón. Qué vinagre de tía.El nivel de amargura,infelicidad y de mala hosti de esta tipa es para estudiarlo. Una tipa que se va de vacaciones casi todos los meses, que presume de nivel económico, que supuestamente está encantada de conocerse con su talla, que entrena 5 días a la semana o todos, que tiene dos sueldos entre IG y REE…y aún así cada vez que le hacen un comentario en el que no le bailan el agua, se pone como una loca.
Primas, esta tía es el vivo ejemplo de que no todo lo que reluce es oro.
O sea puedo ver tu reels y no dar like o comentar porque no me sale del papo.
Puede ver tu reel, enviarte un MP o lo que quiera aunque no te siga, porque me sale del papo.
Debería estar contenta de que gente que no la sigue le comente, porque igual no sabe como funciona IG, pero eso quiere decir que se muestra a sus no-seguidor@s. Pero tiene un problema muy gordo y aunque yo soy de las que piensa que no por tener un perfil público puedes rajar a saco y faltar al respeto, si que esto va así... cuantos más seguidores más llegas a no-seguidores y te expones a no gustar y que te lo digan. Siempre desde el respeto, que por estar detrás de un móvil no puedes pasarte de la línea.
Esta se cree que si yo le comento algo negativo y no la sigo es como meterme dentro de su casa sin ser invitada y tocarle sus cosas. No bonita, no es lo mismo. Si no todo el mundo tendría IG privado.