Bei Uri

Por fin se muestra sin tanto filtro y maqueo.
E igualita que en las fotos de postureo diva divina: brazaco y barriga blandiblú colgandera. Entradas también tiene un buen trozo.

Tiene unas entradas de alucine!!!! se está quedando bastante calvita....se le ve un pilotaleku...frontón en vasco. Ella me entiende que sabe dos o tres palabras, como el inglés.....anda que Red Eléctrica os lucís con ejemplos como el de esta tia.

Por fin se muestra sin tanto filtro y maqueo.
E igualita que en las fotos de postureo diva divina: brazaco y barriga blandiblú colgandera. Entradas también tiene un buen trozo.

Yo en esta foto no puedo dejar de mirar la barriga. tiene unos pliegues súper raros, como si hubiera perdido 15 kg en nada de tiempo y las carnes se le hubieran quedado colgonas.

Yo en esta foto no puedo dejar de mirar la barriga. tiene unos pliegues súper raros, como si hubiera perdido 15 kg en nada de tiempo y las carnes se le hubieran quedado colgonas.

Está en alguna dieta salvaje, se le nota en la cara afilada. Ella, la infulerder (de ínfulas y lerda) es ahora algo menos que una talla. El efecto rebote y las pieles colgando son buen marketing para sus lectoras y seguidoras.

Se ha convertido en parodia de la parodia, mostrando los regalos, los halagos, con esa vocecita ridícula y lágrimas de cocodrilo.

Está en alguna dieta salvaje, se le nota en la cara afilada. Ella, la infulerder (de ínfulas y lerda) es ahora algo menos que una talla. El efecto rebote y las pieles colgando son buen marketing para sus lectoras y seguidoras.

Se ha convertido en parodia de la parodia, mostrando los regalos, los halagos, con esa vocecita ridícula y lágrimas de cocodrilo.
Pfffff la actuación del regalo.... Ahí secándose la lagrimilla ??‍♀️ esta señora cada día está peor. Bei la buena samaritana te vamos a llamar partir de ahora. La que sólo enseña cosas por ayudar... Ja!
Y lo que decís de la barriga, yo también me fijé! Es como si tuviera un agujero negro en el ombligo que la chupa para dentro ?

Back