Bei Uri

Cada día me cae peor... Va y suelta "estoy muy cansada. Hoy no he parado de trabajar desde las 2 hasta las 9.45". Pues lo que hago yo (y mucha otra gente CADA DÍA). Y por la mitad de lo que cobras tú (si es que llega...) Vaga, que eres muy vaga

Como dijo una prima hace poco, que poco cuida la estética de las fotos, solo se fija en:
1. Su cara (ella, preciosa)
2. Su pelo (ella, preciosa)
3. Parecer delgada (ella, más que una talla)
Todo lo demás, el fondo, el encuadre, que tenga ropa desordenada por detrás, que lo que lleve este super arrugado a nivel máximo... Eso le da igual. Os digo una cosa, ese mono se lo han regalado y no le gusta, así que ha hecho la foto de rigor y se lo ha vuelto a quitar, y ha dicho, no me voy a tomar el trabajo de plancharlo, CON LO CANSADA QUE ESTOY, solo para una foto.... Pero es que de fijo, vamos!!
Los zapatos también, los primeros que ha pillado...

La estética de sus fotos no está nada cuidada: su marido sin camiseta tumbado en la cama con el ventilador cerca, las zapatillas por fuera de la ventana para que el olor a sudor se vaya, esa estantería en la esquina con zapatos y algo blanco tirado en el suelo.
Screenshot_2020-06-30-09-28-53_com.instagram.android_1593502158216_1593502230846.jpg
Esa influencer (y digo influencer porque ella se hace llamar así) cuidando hasta el último detalle de sus posts.
Screenshot_2020-06-30-09-31-08_com.instagram.android_1593502300981_1593502319634.jpg
Bei, cuando te da "el hambre" no sabes si es masculino o femenino.

Cada día me cae peor... Va y suelta "estoy muy cansada. Hoy no he parado de trabajar desde las 2 hasta las 9.45". Pues lo que hago yo (y mucha otra gente CADA DÍA). Y por la mitad de lo que cobras tú (si es que llega...) Vaga, que eres muy vaga
Menuda gilipollas es, trabajo 10h al día Bei, sisi y hay gente que curra mas y cobra mucho menos que tu, flipalo!!! Que fuerte eh!

La estética de sus fotos no está nada cuidada: su marido sin camiseta tumbado en la cama con el ventilador cerca, las zapatillas por fuera de la ventana para que el olor a sudor se vaya, esa estantería en la esquina con zapatos y algo blanco tirado en el suelo.
Ver el archivo adjunto 1497003
Esa influencer (y digo influencer porque ella se hace llamar así) cuidando hasta el último detalle de sus posts.

Y esa música espantosa, de quinceañera desatada.

Ver el archivo adjunto 1497004

Yo borraría esa foto con el marido despelotado pero ya.... vaya despropósito...
No es no cuidar detalles... es que es hasta de mal gusto....
Y puede decir: Esto no es postureo, es vida real.... pero como ella mete filtro a todo... todo es postureo

Ver el archivo adjunto 1497004

Esa mascarilla en la mesa..... al lado del café.... así con mucho cuidado para que no salga volando y caiga en el café de otro ciudadano..

Back