Bei Uri

La estética de sus fotos no está nada cuidada: su marido sin camiseta tumbado en la cama con el ventilador cerca, las zapatillas por fuera de la ventana para que el olor a sudor se vaya, esa estantería en la esquina con zapatos y algo blanco tirado en el suelo.
Ver el archivo adjunto 1497003
Esa influencer (y digo influencer porque ella se hace llamar así) cuidando hasta el último detalle de sus posts.
Ver el archivo adjunto 1497004
Bei, cuando te da "el hambre" no sabes si es masculino o femenino.
De acuerdo en todo, menos el final: por una vez, lo ha escrito correctamente ?, lo adecuado es decir mucha hambre.

Por cierto, el cigarrito que no falte! que no juzgo a quien fuma o no fuma, pero bien que lo oculta y promueve “vida saludable” en su libro. Es una incongruencia e incoherencia esta mujer. Sobre todo en el tema aceptarse pero estar obsesionada dia si y dia también con su cuerpo o como se ve.

Ojalá se lo trabaje de verdad y pueda vivir feliz!

q heavy la foto ¡¡¡¡¡¡¡

se confundió de título del libro, alguien sufre dislexia porq debieron de llamarlo " soy más tallas que una .." XD

Diría que no hay que ser malpensado y a lo mejor es de liar. Pero ahí hay demasiado pijerío y tontería madura a lo peter pan cuarentón (de esa tontería que dan ganas de decir: "¡espabila!", con una guantá bien dada) para que se fume tabaco de liar...
Qué sanota nuestra Bei.

Por mi como si se fuma el monte, se pone ciega a helados y se compra una XXL. Tal vez así sería más graciosa, pero es un cacho de carne, sin cerebro suficiente para pasar el día. Bei, no hay photochop para tapar tus carencias, acepta como eres, que tienes barriga, celulitis, q eres más que la talla S. Y deja el filtro ese, te sienta fatal!

Pijerío estilo zarrapastroso, no del barrio de Salamanca, pero pijerío. Menudo "pretendido elitismo" se gastan algunos de sus amiguis. Investiga y flipa.

Ignoro quiénes son sus amigos, excepto lo que veo en las fotos. Que gasten dinero no significa nada. Me siguen pareciendo horteras de manual.

Por cierto, cuando yo me enteré de la existencia de esta chica, ella le hacía mucho la pelotilla a Chema Martínez. ¿Qué fue de esa amistad?

Back