Bei Uri

Jo, pues a mi esta chica es de las pocas que me gusta...La veo bastante natural, y me gusta cómo se saca partido. No sé, ya lo de que escriban libros y abarquen más de lo que debe, como todas estas “influencers”, pues si que no me gusta nada, porque ahora cualquiera publica un libro.
Pero si me engancha su estilismo y cómo viste....
Lo que me sorprende, es q a veces pone fotos en las que se la ve más rellenita y a los dos días bastante delgadina....

Bei hija eres una cateta, compra los vuelos a la aerolínea directamente no mierdas de intermediarios...en fin.
Y ya no eso, ella misma podrá mirar en la documentación que te llega al hacer la compra si su billete tiene derecho a cambio o devolución o no.
Pero vamos, que la cuestión es quejarse, hacer hincapie en que ella solo viaja con Iberia (Ryanair como la working class no eh) y contarnos que tenía un chupiviaje que no va a poder hacer. Todo aliñado con un "total, SOLO es dinero". Pues hija, será que a ti te sobra porque a mí por baratos que fueran los billetes, me picaría perder ese dinero.

Back