Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A saber qué espanto se hace.
Eso mismo pense yo cuando la he visto, yo pedí cita para tatuarme y me daba para ultimos de septiembre, el tatuador me dijo que si tenía prisa por ello quizás podría hacerme un hueco a ultimos de julio, pero no me lo recomendaba. Nada de piscina, ni playa ni sol....
Es ingeniera mujer,seguro que ha caído en eso... jajajajajajajajaja
Pienso igual! Algo sobre la ansiedad. Se ha hecho dos. Serán los dos monotema o habrá chorpresa?Puestos a opinar yo creo que se ha tatuado algo relacionado con la ansiedad. Total, es monotema la chica. Y sobre la colaboración, solo se acuerda de su querida Vizcaya cuando le pagan por publicitar algo. Para el resto del año, Inditex.
"¿Sonríe, respira y ve despacio"?Se ha convertido en una parodia de sí misma, todo lo que criticaba lo hace ahora...
Ella irá de bohemia, de culta y de lo que quiera pero a mi me tiene pinta de superficial, insegura e inmadura.
Respecto al tatuaje, bueno está claro que en verano no es el mejor momento, pero los estudios no cierran, así que hacerse puede hacerse. Nada de agua de mar o pisci en 10-15 días y nada de sol hasta que esté curado. Con que se lo tape para tomar el sol y no lo moje los próximos 10 días en la pisci no tendrá problemas. Mi apuesta es una palabra o frasecita corta tipo libro de autoayuda y superación....
Ver el archivo adjunto 1536275