Bei Uri

Pero esto que es??????
Un bikini talla S en un cuerpo de M/L... No sería la primera ni la última a la que le importa más decir "llevo una talla pequeña" que cómo le sienta (aunque sea Miss soy más que una talla)
Lo de sacar barriga con el sitio caro al que invita a comer no lo entiendo. Qué necesidad? Igual que enseñar a la sobrina, ya no le importa la privacidad?

La parte de arriba del bikini le esta también pequeña. Es muy dada a hacerlo. Como tiene poco pecho se lo aplasta poniéndose tops y bikinis pequeños, pero las lorzas salen por los lados. Ella es mas que una talla pero se muere por comprar una S o M cuando le estan petadas.

Nunca he entendido eso de querer comprar una S siempre. Y con las diferencias que hay entre tiendas ahora mismo, menos. Al final supongo que la gente que compra así es por autoengañarse, en el sentido de que como entran en una S ya tienen el ansiado cuerpo de la modelo de turno. Entre ellas nuestra Bei; con lo que le tiene que estar apretando las chichas y total, para no lucir nada.
Compráte una talla más y por lo menos lúcelo bien!

Su trastorno es más grave de lo que parece. Me daría pena si no fuera porque gente como esta mujer se está convirtiendo en los referentes de los más jóvenes (y no tanto). No me da pena, me parece una mema.

Un día y medio justificándose por una foto que ha salido mal (como nos salen al 90 por ciento de la humanidad si no estamos posando o no tenemos un físico privilegiado). Analizando la foto como si fuera el VAR en la final de la Champions League. Que si la luz, el desayuno, el vino, la sal, su cuñada o uniqlos en vinagre.

Bei, asume tu cuerpo y vive libremente o deja de dar la brasa y reconoce que te mueres por epatar.

Casualidades de la vida foto frente al espejo de vuelta a la Bei-realidad y adiós celulitis, retención de líquidos y esta hasta más delgada. Que cosas. Menudo ejemplo de aceptacion. Bei cariñ, la foto de la playa eres tú, ni más ni menos, sin espejo adelgazante y favorecedor ni poses estudiadas. Cuando no se saca las fotos en su cubículo siempre se esta justificando.

Ese bikini le esta super pequeño.
Bei, maja, tu mejor inversión es el espejo que tienes para las fotos. Cuando se rompa te da algo. Nada que ver la realidad de las fotos en el exterior con las fotos que saca tu espejo adelgazante.
+1000 a lo del espejo, prima! Vale que haya días en los que estés más hinchada y tal, pero de ahí a cambiar tanto de un día para otro... No se Rick....

si realmente tienes una relación sana con tu cuerpo no te pasas todo el día observándolo en espejos y fotos, analizando si tienes más o menos tripa o más o menos celulitis o más o menos retencion de líquidos. Ese análisis diario que hace es propio de la adolescencia o de personas que tienen problemas con su cuerpo.
Y que conste que tener problemas para aceptar tu cuerpo no es criticable en absoluto, simplemente no me parece bien que bei se coloque a sí misma como un ejemplo de persona que se acepta cuando es evidente que tiene conductas que indican que no es así.

si realmente tienes una relación sana con tu cuerpo no te pasas todo el día observándolo en espejos y fotos, analizando si tienes más o menos tripa o más o menos celulitis o más o menos retencion de líquidos. Ese análisis diario que hace es propio de la adolescencia o de personas que tienen problemas con su cuerpo.
Y que conste que tener problemas para aceptar tu cuerpo no es criticable en absoluto, simplemente no me parece bien que bei se coloque a sí misma como un ejemplo de persona que se acepta cuando es evidente que tiene conductas que indican que no es así.
De acuerdo en todo. Me encantaría la foto del otro día si sigue de un me la pela todo, estoy sana y feliz. Pero llorar por lo que ve en una foto y esas conductas que tiene son súper enfermizas (por propia experiencia ) y solonbusca aceptación y autoaceptacion. Quererse y aceptarse no es eso.

Back