Bei Uri

No sé lo que da mas vergüenza ajena:
- Cómo enseña los flotadores en la piscina como si fueran Renoires o Dalís (son flotadores Bei, con los que ti@s de 40 tacos jugáis en la pisci).
- La voz de niñita pija que le sale según el momento (sobre todo si hay chicos cerca).
- El momento escenario que se marcan sus amigos y ella riéndose histéricamente( ¿con ellos o de ellos?)
- La cámara estratégicamente colocada cuando hace deporte. No soy experta pero es dada a los contrapicados ¿no? De frente Bei, de frente para que admiremos tu tipazo, sin "truquis".
- El beso en la boca con su amigo. No soy una puritana y he tenido varias parejas y una experimentada vida sexual. Pero llevo muchos años con mi pareja, hijos, hipoteca, vamos, casados en el corazón, y le pego un beso en los morros a un chico o él a una chica y alguien sale por la puerta de casa, hombre ya. Es un gesto de intimidad y una falta de respeto a la pareja. O igual nos sorprende y tiene una relacion más abierta de lo que pensabamos. Yo ya me lo espero todo de "Bei, soy más que una pava" e "ingeniera por turnos iluminando a España".

Y esto no le da ansiedad jajajaja ( que entiendo que la ansiedad es algo chungo quien lo tiene eh) pero...
Ya veréis cuando haya tantos rebotes que echemos para atrás, cuando la dejen an Madrid encerrada otra vez sin bares, sin cuca y sus cosas... Ahí espero que no le eche la culpa al resto

Y esto no le da ansiedad jajajaja ( que entiendo que la ansiedad es algo chungo quien lo tiene eh) pero...
Ya veréis cuando haya tantos rebotes que echemos para atrás, cuando la dejen an Madrid encerrada otra vez sin bares, sin cuca y sus cosas... Ahí espero que no le eche la culpa al resto
Ahí le dará la ansiedad, porque claro es terrible ir a la oficina con la raíz de canas y las pestañas postizas sin poner.

El amigo le da un beso en la mejilla y ella le dice: pero esos besos a mí no me gustan... porque a mí me gustan... :kiss:
Iba buscando el beso en la boca.
Ahí le dará la ansiedad, porque claro es terrible ir a la oficina con la raíz de canas y las pestañas postizas sin poner.

Ja, ja, ja. No falla: comentarios de los amiguitos (que no tienen WhatsApp, vaya) y momento ansiedad para dar pena. Que menos mal que estaba una de sus 200 muy mejores amigas para cogerle la mano.

Lo de esta mujer es un caso clínico. El patrón de comportamiento es muy predecible.

Amigos de Bei, que alguno le diga a la influencer que está desnuda.

Ja, ja, ja. No falla: comentarios de los amiguitos (que no tienen WhatsApp, vaya) y momento ansiedad para dar pena. Que menos mal que estaba una de sus 200 muy mejores amigas para cogerle la mano.

Lo de esta mujer es un caso clínico. El patrón de comportamiento es muy predecible.

Amigos de Bei, que alguno le diga a la influencer que está desnuda.

¿Y por qué le ha dado el ataque de ansiedad? Porque le han llamado de improviso para currar...

Back