Bei Uri

Y dale con las compras en uniqlo que asco le estoy cogiendo a la marca. Puede dejar de ser tan consumista por favor?? Es enfermizo lo de esta mujer con las compras BEI QUE ES UNA P*** CAMISA NORMAL Y CORRIENTE, QUE TE REGALA TU AMIGA.

Tiene que estar realmente vacía por dentro para llenar ese hueco de miles de compras cada mes...

Para mi es una adicción, y cuando le da el bajón se pega un atracón de compras o lo que sea (lo que suceda primero) para llenar y calmar la ansiedad.
Si yo fuera su amiga, pero de verdad... le recomendaría una terapia para identificar la razón del problema y trabajar en la solución
Compras, alcohol, etc..
He leido una entrevista s JJ en la que contaba algo así de lo infeliz que era cuando se dio como cuenta de que ¿Y ahora que?
Yo creo que puede ser algo así... ha ido teniendo objetivos...: La carrera, el trabajo, la pareja, la boda..... pero quitamos niños de la ecuación y parece que estaba en su horizonte.. diga lo que diga... Y ahora qué? Qué meta me pongo?
No veo aficiones destacables (fotografía, lectura.. monte..) en su rutina... y nos la cuenta así que NO parece que tenga aficiones (quito deporte)

Para ella el deporte no es una afición, es algo q ha de hacer si quiere tener cuerpazo y lucirse. Así se hizo conocida con su blog de deporte, ella empezó con toda la naturalidad y ahora se le ha ido de las manos.... Es una chica q enseña sus trapitos, su maquillaje, etc etc. Su afición es comprar y ya está. Y está obsesión q tiene por decir siempre q va a teabajr, a ver yo voy de lunes a viernes a trabajar y no pasa nada, otras personas irán los findes... Esta mujer entra en bucle. Y la foto que se ha puesto de perfil? Pero q te has hecho!!!?

Back