Bei Uri

No es lo que yo me pondría para ir en moto...

Ver el archivo adjunto 1510988
Puf con el calor que hace en Madrid es que me entra sarampion de verla... Y esas sandalias que se empeña en ponerse esq son horribles.

Por cierto igual soy yo que soy una cagada o demasiado previsora pero en moto voy con pantalon largo y chaqueta de moto, haga frio o calor!!! Que tienes una mini caidita y te pelas toda la pierna con el asfato...

Me da la impresión de que anda mendigando otro vestido de Aparenttia o como se escriba, porque no entiendo el sentido del storie que ha subido.
Beita que cobras una pasta, ráscate el bolsillo.

Es cutre y ramplona. Como alguien ha dicho, le falta clase. Hoy otra vez a dar la paliza con la ansiedad para justificar su comportamiento errático e incoherente.

Es cutre y ramplona. Como alguien ha dicho, le falta clase. Hoy otra vez a dar la paliza con la ansiedad para justificar su comportamiento errático e incoherente.
Sí, hoy está en modo ansiedad.
Sigo flipando con las fotos en bikini y luego las que nos suben híper retocadas...no sé si habéis leído un comentario de alguien que le pone que está con el guapo subido o algo así y ella contesta que tiene la tripa hinchada por haber tomado lactosa

Pues que empiece a plantearse que igual no todo le hincha la tripa y es que su tripa es así.
Es que vaya tela, ahora se inventa una intolerancia para justificar que tiene barriga. Lo que le faltaba por ver para comprobar lo acomplejada que está, por mucho que se crea más que una talla.

Última edición:
Back