Esta mujer no para. Qué tía más palicera. Pero lo que de verdad me tiene perpleja es la gente que la sigue y le da las gracias con arrobo por haberle descubierto claves de bóveda tales como un curso para mover el culo en algún antro poligonero, hacer abdominales o empezar a correr de la forma más básica que tenemos los bípedos: caminando. Vamos, que no los tenemos Gratis en YouTube. O que se identifican con cuatro lugares comunes (y muy mal expresados) sobre la ansiedad. Y mientras la burra dándole al torno de sus tonterías de quinceañera. Sus fotitos chincha-rabiña y su coleta años 80 de señora que va de deportista y guay.
Bei, te doy unos consejos gratis:
cierra el Instagram una temporada. Nadie sale indemne de exponerse 24/7/365. Ni siquiera los maridos que toman melasudamina.
Búscate un buen terapeuta. Y no lo cuentes.
Haz deporte o ejercicio porque te apetezca, y hazlo bien. No por las fotos, los modelitos o tener esa talla S que no está en tus genes.
invierte todo ese tiempo en cultivarte y En un curso de ortografía básica. No es de recibo que una escritora sea tan bruta. Menudo ejemplo para tus seguidoras.