Bei Uri

Le falta bastante higiene personal a esta moza... ayer comentó que se tenía que despertar a las 6:15 (obvio, xq ella trabaja!) y cuelga un instastory a las 6:56 lista y “arreglada”. No creo que con la fama que tiene esta chica de espesita haya pasado por una duchita...

Además, a las pruebas me remito... sus time lapse a toda mecha que pasa de pijama/legaña, a pelo ondulado (solo los dos mechones de delante) y maquillaje a lo pistola Homer Simpson en un minuto y medio.

A ella y al marido, el agua -que no sea de alberca piscinera-, les repele!!

Ver el archivo adjunto 1529513
si si...ese tema ya se ha tratado aquí....yo creo que más que de Durango es de Noja.....de Nojabonarse mucho jajajjaja

Y las sandalias negras horribles con estrellas en el tacon ?
Lleva unos días sin ponérselos...os habrá leído....ayer se puso unos naranjas preciosos que tenían pinta de ser comodísmimos....ljajajajjajajajja
léase mi irónia...que yo se primas que me habéis pillado, pero como la chica esta nos lee y creo yo que la neurona y media le dio para estudiar ingeniería y ya...se que no me va a entender. Tiene pinta de no tener sentido del humor ninguno y su marido ni os cuento, que con verse estos en los espejos de todas las tinedas y cristales de los bares les vale

Lleva unos días sin ponérselos...os habrá leído....ayer se puso unos naranjas preciosos que tenían pinta de ser comodísmimos....ljajajajjajajajja
léase mi irónia...que yo se primas que me habéis pillado, pero como la chica esta nos lee y creo yo que la neurona y media le dio para estudiar ingeniería y ya...se que no me va a entender. Tiene pinta de no tener sentido del humor ninguno y su marido ni os cuento, que con verse estos en los espejos de todas las tinedas y cristales de los bares les vale
ayaya que empiezo a leer preciosos y he pensado, prima, te perdemos! jajajajajaja

Claro que nos lee, el finde ya va a ir en plan gorrona a casa de la cuñada, go-rro-na.

Le falta bastante higiene personal a esta moza... ayer comentó que se tenía que despertar a las 6:15 (obvio, xq ella trabaja!) y cuelga un instastory a las 6:56 lista y “arreglada”. No creo que con la fama que tiene esta chica de espesita haya pasado por una duchita...

Además, a las pruebas me remito... sus time lapse a toda mecha que pasa de pijama/legaña, a pelo ondulado (solo los dos mechones de delante) y maquillaje a lo pistola Homer Simpson en un minuto y medio.

A ella y al marido, el agua -que no sea de alberca piscinera-, les repele!!

Ver el archivo adjunto 1529513
Aquí voy a romper una lanza a su favor ? Yo nunca me ducho por las mañanas porque me da mucha pereza, prefiero hacerlo por las noches. Quiero pensar que se ducha a última hora del día o después de hacer deporte

Nosotras lo sabemos. Lo sabe tu pobre cuñada??
Screenshot_2020-07-24-13-58-17-448_com.instagram.android.jpg

En cuanto a la ducha... Al menos ayer se quejó de lo cansada que estaba, de salir de tarde e ir de mañana, de tener que desmaquillarse... Pero no habló de la ducha ?

Aquí voy a romper una lanza a su favor ? Yo nunca me ducho por las mañanas porque me da mucha pereza, prefiero hacerlo por las noches. Quiero pensar que se ducha a última hora del día o después de hacer deporte

Eso iba a decir... pocas veces me he duchado por la mañana. Siempre me ducho por la tarde o por la noche. Y me ducho todos los días. Que parece que si no te duchas por la mañana no eres limpia jajajaja

A ver el tema de la ducha no lo saquéis que con ese debate nos tiramos muchas muchas páginas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora solo voy a agregar que en su piso hace un calor que te mueres dicho por ella misma , así que de noche se SUDA EN VERANO ...
Ahí lo dejo ....
A lo mejor tiene aire acondicionado o duerme con ventilador y no suda

Back