Bei Uri

Habemus crisis de identidad: ha vuelto a cambiar su bio y eliminado la referencia a la ansiedad. La profesión en mayúsculas por si alguien en su universo no se ha enterado de que ella es ingeniera.

Y digo yo... que dice q hoy se ve fatal en todas las fotos con ese bañador o trikini o lo que sea.

Y no será que es q el bañador es feo de cohones??
Es que parece entre una faja y una sabana. Se le marca bien TODAS sus partes?.

Horror en esas fotos en bañador, que es feo no, lo siguiente y le queda fatal.
Ayyy igualito que el rosa que le estiliza y le hace tipazo jaaaqjajajajajajaja

Es de un absurdo y ridículo el tema.
Si tienes un mal día y has salido como el culo en las fotos o quizás es que has salido como eres realmente sin tanto retoque pero no te gusta lo que ves, tía no la subas.
Pero no vayas ahora de digna, absurda!

A veces me pregunto qué necesidad tiene esta chica de hacer esa exposición de su vida. Alguien que tiene un trabajo estable, bien remunerado, que se supone que requiere de cierta seriedad... qué necesidad de bajarte a la piscina y decirle a tu marido hazme 25 fotos a ver si salgo bien... y con esa constancia, porque la verdad son contados los días que no sube algo. O de hablar de su ansiedad, o de su familia... de si esta hinchada o deshinchada... ES que no se, yo no me imagino llegando a mi trabajo, pretendiendo que me tomen en serio cuando pueden saber perfectamente si me va a venir la regla o ya se me ha ido, si quiero o no tener hijos, si tengo un pedo cruzado, si tengo ansiedad, o que he hecho el fin de semana.

A ver Beitxu, si tienes mal día pues no subes la foto y punto.

pero eres taaan Egolatra que tienes que subirvarías fotos en una, decir que estás mal , después decir que bien y después otra vez mal para terminar con una foto bien .

porq pone una pierna delante y otra detrás ????

Back