Bei Uri

Menos mal que se casó el año pasado y tuvo sus meses de protagonismo, no me quiero imaginar la que hubiera liado si su boda hubiera sido en mayo de este año y se hubiera visto pospuesta por el coronavirus.
Suficiente tostón nos dio con la lluvia. Imagínate el drama si llega a ser este año.....

A mí la verdad es que empieza a tocarme muy mucho las narices que banalice tanto con la ansiedad.
Ella no tiene ansiedad, a ella lo que le pasa es que se ahoga en un vaso de agua cuando algo no le sale como ella quiere. Bien sea porque le hacen fotos en las que no se ve tan estupenda como en las de su espejo mágico y/o sus poses estudiadas, bien sea porque le toca ir a trabajar estando hasta el gorro de tener que hacerlo o bien porque le han hecho una crítica constructiva en su perfil de instagram y no ha sabido aceptarla. Perfil en el que es ella quien se expone y se arriesga a que le dejen comentarios que no quiera leer.
A mí no me da pena ninguna con este tema. Ella es la "gordita pueblerina" venida a más que lo ha tenido todo muy fácil, trabajo nada más acabar la carrera y sin saber en toda su vida laboral lo que es el paro. La vida le ha ido viniendo rodada y muy cómoda y ahora cuando tiene que esforzarse por algo, es cuando dice que le viene la ansiedad.

yo sufro de ansiedad desde hace 5 años, debido a que en cosa de un año me quede casi sin familia. Este chica habla de la ansiedad como si fuese ir a la peluquería y no es así. Yo lo pase muy mal.... no comía no dormía no sabía que me pasaba y a esta tipa leva y viene como si nada. Si que es verdad y no por defenderle a ella que cuando más me daba era a la hora de ir al trabajo nose porque pero era así. Yo a día de hoy no estoy curada sigo teniéndola y sigo mi medicación, yo hago vida normal y más o menos no tengo ataques fuertes, pero lo que cuenta esta chica no es la realidad. Yo ya no duermo igual, me cambio el carácter y más cosas. Tienes épocas mejores y épocas peores. Pero vamos los viajes que se pega ella diciendo que tiene ansiedad, que se recorrió el mundo metido en un avión....no me lo creo. Yo el viaje de mi luna de miel lo cancele porque era incapaz de meterme en un avión. La ansiedad no es solo lo que ella cuenta que deje de mentir esta influlela de los coj*nes.

Ese es el problema, la ansiedad como la depresión son problemas de salud muy graves y hay gente ( mucha) como ella que hacen estas cosas y tal...

Back