- Calificaciones
- 11.948
?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como hagan un ERE y la pongan en la calle... .. se va a acordar un poquito de su LUZ..Jajaja la guardiana de la luz...me muero de risa! Q momentos da esta señora ♥
Qué te vas a pasar toda la vida en la misma empresa hasta el día q te jubiles? A ver...
Es una mujer absurda en sus premisas. Y bastante cutre. Esa foto de la mesa preparada para comer admirándose de “lo bonita que ha quedado”. Juasjuas.Ayer ni ansiedad y ni nada. Feliz como una perdiz. Los stories diciendo que lo menos que podía hacer era llevar el picoteo para la mañana y la noche... Sí, Bei, qué menos que eso. Y luego lo enseña para que veamos lo generosa que es.
Y como ya se le ha pasado todo... copazo!
Ver el archivo adjunto 1542176
Como hagan un ERE y la pongan en la calle... .. se va a acordar un poquito de su LUZ..
Puestos a ser algo para toda la vida #ingeniera(dicharachera) que el título no te lo pueden quitar.. pero un trabajo... cuantos se han creído intocables en muchas empresas y el día menos pensado eres parte de una "lista" de prescindibles...
De dónde te sacas que es una empresa pública? ??Es una empresa pública... No tengo muy claro si podrían hacer ERE...
Al margen de esto, con los días reguleros que lleva esta semana con ansiedad y el sábado, copazo (más vino, cerveza...) pues ya sabeis... Reventón hoy o mañana!! Yo creo que hasta disfruta de sus altibajos... En su lugar, no tomaría ni una gota de alcohol, es lo peor para estos temas...
Eso iba a decir... no es una funcionaria.De dónde te sacas que es una empresa pública? ????
??
Es una empresa privada lo que ocurre que parte de las acciones las tiene el Estado. Ella es una trabajadora monda y lironda, si quieren la largan en menos que canta un gallo.
Serán necesarias este tipo de fotos? Se está quedando sin tema, sin nada que aportar... ya no sabe qué hacer para llamar la atención que en su día tuvo de sus seguidores y que a día de hoy está perdiendo a pasos agigantadosAquí la ingeniera dicharachera intentando parecer humana y no diva...
Ver el archivo adjunto 1543358