Bei Uri

Que chorprecha. Se ha metido a Zara y se ha comprado por 7 euros una camisa que NO necesita, que NO es ponible, que NO le favorece, que NO es bonita y que probablemente NO se volverá a poner. Tiene un problema de consumismo. Quizá cree que cuanto más compre menos ansiedad tendrá. Pero es lo contrario.

Que no es que yo me considere minimalista ni mucho menos, pero hace un par de años decidí hacer las compras de forma mucho más consciente, de cosas que realmente fuera a utilizar y fueran de calidad. Deje de comprar pingos baratos de esos que lavas una vez y ya se deforman, o que en el fondo no te gustan y solo los has comprado por ser baratos. Y no sabéis lo tranquila que me quedé! Tengo menos ropa pero le saco mucho más partido. Ya no tengo culpabilidad por tener un montón de cosas que no me pongo. A Bei le vendría bien hacer un poco De reflexión sobre su consumismo.

Adjuntos

• C8948939-F4F2-48E9-B6D3-ACD3B3358156.jpeg
    C8948939-F4F2-48E9-B6D3-ACD3B3358156.jpeg
    124,3 KB · Visitas: 132
Yo me he quedado flipada con que ya no use Secretos del Agua.... La dueña lo defendia a muerte y si le decias que te lavabas el pelo con un champu de marca X casi te lapidaba por no usar sus super productos... me encantaria saber como lo vende ahora a sus clientas, porque esos productos aunque digan que son naturales, las decoloraciones son amoniaco puro ( de ahí que se alcanzen tonalidades rubias con que Secretos del Agua no se consigan...)
Bea defenderá todo al maximo para no tener que pagarse la peluquería. Menudo chollo tiene la tia!

Le auguro mal envejecer con esa adicción a los filtros y a las fotos trucadas. Debe ser difícil ser infulela. Bei, tranquila, que tú no padeces ansiedad. Lo que tienes es un hocico que te lo pisas (y te lo maquillas mal). Ay, granujilla, ya has aprendido todos los trucos del negocio. Seguro que la triplasta te asesora bien.

Yo soy de costa, voy entre pitos y flautas más de 4 veces a la playa y a la piscina cada semana y tengo 5 bikinis (bañador de natación aparte). Lo suyo es demencial, qué manera de gastar. El confinamiento la ha cambiado por la parte que yo me sé.
Yo tengo una sola unidad de bikini desde hace once años.

Soy la antiUri. Si coincidimos alguna vez en algún sitio, Implosiona el universo.

Bei, esto lo vi ayer en TV, en una residencia de ancianos. He buscado la imagen para ti, que hasta allí llega tu influencia y tus frases chachis

96dc6d4c53493e1e2f08bfcd62c1bdd9_videoStill.jpg

Yo me he quedado flipada con que ya no use Secretos del Agua.... La dueña lo defendia a muerte y si le decias que te lavabas el pelo con un champu de marca X casi te lapidaba por no usar sus super productos... me encantaria saber como lo vende ahora a sus clientas, porque esos productos aunque digan que son naturales, las decoloraciones son amoniaco puro ( de ahí que se alcanzen tonalidades rubias con que Secretos del Agua no se consigan...)
Bea defenderá todo al maximo para no tener que pagarse la peluquería. Menudo chollo tiene la tia!

Dirá que tienen tierra biopolar o algo así, en fin. Qué morro tienen todas estas la peluquera y la Bei, nos toman a todas por tontas,

Ni siquiera es una terraza. ¡Es una jardinera! Qué espesita es la pareja, desde luego.

Se la ve muy divertida en Alicante con la familia. No ha soltado el móvil desde que subió al tren. Santa paciencia la de su hermano, ella insistiendo como una quinceañera para grabarlo. ¿Le pondría el filtro pestañitas?

Back