Bei Uri

Habeis visto la historia que ha subido que está una chica limpiando ( supongo que será la cuñada) y ella tumbada riendose y encima pone el hastag #ellalalimpia. Lo de esta chica no se puede ni definir con palabras...
Bei cariño es lo que tiene estar pasando las vacaciones en familia, que sino quieres pasar los dias entre mierda HAY QUE LIMPIAR!!!! me pone mala!!!!:mad:

Habeis visto la historia que ha subido que está una chica limpiando ( supongo que será la cuñada) y ella tumbada riendose y encima pone el hastag #ellalalimpia. Lo de esta chica no se puede ni definir con palabras...
Bei cariño es lo que tiene estar pasando las vacaciones en familia, que sino quieres pasar los dias entre mierda HAY QUE LIMPIAR!!!! me pone mala!!!!:mad:
Venía a poner lo mismo, menuda lerda, en lugar de ayudar a la cuñada ahí rascándose el papo cual marquesa y grabando a la pobre mujer.
Seguro que tampoco la aguanta!

Esta chica es bipolar, además de una cretina. Recién levantada, tal que una adolescente contando su vida en Instagram y grabando idioteces, que lo único que demuestran es que tiene una vida muy vacía.

Me parece una falta de respeto grabar a su cuñada limpiando mientras ella sigue tumbada haciendo el monguer. Y encima se parte de risa con su sobrina. Edad mental: 13 años.

¿A ninguna de sus fans le repelen sus comportamientos? Estoy empezando a pensar que son bots rusos.

si alguien la quiere de verdad, que hable con ella para que deje de exponerse y de hacer el ridículo. No veo la calidad por ningún lado. Solo las idas de olla de una inestable y acomplejada.

Se ríe porque ella limpiar no lo hace mucho...

Yo también lo he pensado. No limpia normalmente en su casa, como para limpiar en vacaciones. De hecho, una vez leí que tenían una mujer que les hacia las tareas del hogar. No sé si seguirá haciéndolas. Con lo que se ve por su insta supongo que no?

Yo también lo he pensado. No limpia normalmente en su casa, como para limpiar en vacaciones. De hecho, una vez leí que tenían una mujer que les hacia las tareas del hogar. No sé si seguirá haciéndolas. Con lo que se ve por su insta supongo que no?
Pues mucha pinta no tiene, esa habitación parece una pocilga con todo tirado.

Back