Bei Uri

Venía a comentar lo de "ellalimpia".
Tambiene ha chocado como ha "corregido" a la niña :"sé dice húmedo" (no es q lo haya hecho mal, pero, me ha chirriado el "mimimi- no es correcto", cuando con hacerle de espejo, diciendo la palabra bien, era suficiente).
Qué complicada parece esta chica. Vaya carrusel emocional lleva encima.... De verdad, si se mostrara de otra manera, me daría hasta ternura, porque con la ansiedad se pasa de metro....
Pero luego sube sus vanidades y chorradas y Buff...pereza máxima.
PD: Ella, era muy guapa de joven jajaja.

(Especulando al máximo, me parece la típica q se ve monísima y claro, les gustaría estar más delgada para ser un "pivón" al uso.
Me parece bastante creidilla.... (Que ojo, yo la encuentro mona. Siempre he dicho que, para mi, si no fuera tan pesada con el tema del peso y tan altiva, ganaría más)

Ay me está dando un ataque de ansiedad voy a grabarme unos stories. En serio estando con un ataque de ansiedad y/o después tienes ganas de grabarte o hacerte fotos? Duda seria, nunca he tenido ansiedad.

A mi me parece increíble que si tan mal lo pasa con los ataques de ansiedad y es una sensación tan horrible (que no lo dudo para nada) tenga ganas al medio segundo de pegarse 8-9 stories contando lo que le ha pasado, cómo lo ha pasado, que si se ha ido sola, que si los amigos de su hermano...y hacerse un book de fotos post-ataque, es que me parece surrealista lo de la tía esta como banaliza con todo.

Ahora según se levanta otra vez a grabar stories, enserio la tía esta no suelta nunca el móvil? ni en vacaciones? ni cuando se siente taaaan maaal?

Llevaba mil sin meterme en su perfil y madre mía, Bei, cada vez estás peor! Lo de hacerse fotos 'post ataque de ansiedad' me parece muy heavy pero la necesidad que tiene de ser continuamente el centro de atención, más aún! Tía, que tienes casi 40 años, no eres ninguna adolescente necesitada de que le hagan casito. Madura, coxx!
Lo de grabar a la cuñada limpiando mientras ella se toca el papo a dos manos... Telita! Soy yo y se come la escoba.

Además que es una gorrona de tres pares de narices.
En casa de la cuñada todos los findes porque tiene piscina, en casa del hermano cuando sube al País Vasco o en su otra casa cuando están de vacaciones...
Cómo se nota que este año no le deben haber invitado al resort ese cutre del Imserso.

¿Relación con su madre tiene? Tampoco es que la nombre mucho...

Además que es una gorrona de tres pares de narices.
En casa de la cuñada todos los findes porque tiene piscina, en casa del hermano cuando sube al País Vasco o en su otra casa cuando están de vacaciones...
Cómo se nota que este año no le deben haber invitado al resort ese cutre del Imserso.

¿Relación con su madre tiene? Tampoco es que la nombre mucho...
El año pasado estuvo con su madre en cantabria. Dió a entender que tenían casa allí - a saber - (muchos de la zona de Bilbao tienen segundas viviendas o primeras en Cantabria)
de quien no habla de es de su padre.. y de su hermana

El año pasado estuvo con su madre en cantabria. Dió a entender que tenían casa allí - a saber - (muchos de la zona de Bilbao tienen segundas viviendas o primeras en Cantabria)
de quien no habla de es de su padre.. y de su hermana

Y eso es todo lo que ha nombrado... interesante :unsure:.
Me resulta rarísimo, porque con lo que le gusta a ella un postureo, nunca menciona nada del día del padre o de la madre.
Ni de la otra hermana, cuando a su hermano bien se encarga de grabarlo hasta con cara de perro que se nota que está molesto con tanto videíto.

Back