Bei Uri

Y eso es todo lo que ha nombrado... interesante :unsure:.
Me resulta rarísimo, porque con lo que le gusta a ella un postureo, nunca menciona nada del día del padre o de la madre.
Ni de la otra hermana, cuando a su hermano bien se encarga de grabarlo hasta con cara de perro que se nota que está molesto con tanto videíto.
Tiene un cacao vital la uri...

Una cosilla primas, no os da la sensación de que no se ha vuelto a lavar el pelo desde que fue a la peluquería en Madrid? Es que esos restos de ondas, ese aspecto de sucio y que, a pesar de estar en la playa, ese pelo no salga mojado en una foto... no sé, me parece sospechoso, sobre todo con lo espesita que es la Uri.

No estoy segura pero creo que alguna vez leí en algún sitio que su hermana había fallecido o tenía alguna discapacidad o algo así????. Alguien sabe algo?.Puedes ser o me estoy confundiendo de persona?.... Y es cierto que al padre no lo nombra mucho y que el padrino en la boda fue su hermano, y en algún story comentó que si su abuelo hubiera estado vivo habría sido él, pero yo no creo que tenga mala relación ellos, supongo que quizás no les hace gracia salir por aquí.

No estoy segura pero creo que alguna vez leí en algún sitio que su hermana había fallecido o tenía alguna discapacidad o algo así????. Alguien sabe algo?.Puedes ser o me estoy confundiendo de persona?.... Y es cierto que al padre no lo nombra mucho y que el padrino en la boda fue su hermano, y en algún story comentó que si su abuelo hubiera estado vivo habría sido él, pero yo no creo que tenga mala relación ellos, supongo que quizás no les hace gracia salir por aquí.

La hermana no ha fallecido y es comprensible que quiera respetar su anonimato e intimidad.

Además que es una gorrona de tres pares de narices.
En casa de la cuñada todos los findes porque tiene piscina, en casa del hermano cuando sube al País Vasco o en su otra casa cuando están de vacaciones...
Cómo se nota que este año no le deben haber invitado al resort ese cutre del Imserso.

¿Relación con su madre tiene? Tampoco es que la nombre mucho...
Totalmente, tanto como se le llena la boca diciendo que gana y siempre está gorroneando.
Resort cutre del Imserso, me ha encantado! Jajajajaja

La hermana no ha fallecido y es comprensible que quiera respetar su anonimato e intimidad.
Totalmente de acuerdo. En ningún momento he dicho lo contrario. Lo he dicho xq creo recordar que lo había leído en algún sitio pero quizás me estoy equivocando y era otra persona. A mí me parece normal y correcto que no saque ni hable su familia si a ellos no les apetece y no les gusta. Yo creo que sí tienen una relación estrecha y se lleva bien con ellos por lo que ha comentado en muchas ocasiones y va bastante amenudo a verlos, el que no los saque no significa nada.

Back