P
Praroma
Guest
La vida de Bei es como mi vida o la vida de alguien cualquiera, está claro que creadora de contenido no es. Hola buenos días me he despertado, he ido a andar y he comprado cosas para el desayuno, adiós amiguiiiiiis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O sin tirón. Como tenga q dejar de serlo a la fuerza se va a enterar lo q es tener ansiedad... y no por tener q ir al ««««««despacho»»»»»» como le pasa ahora.Como os pasáis, si que crea contenido.... Ayuda a gente con ansiedad! Antes ayudaba a gente con complejos por su talla, así que escribió un libro que fue "Best seller" y ahora escribirá uno sobre la ansiedad y dirá " es que la gente me lo pide" Jajajaja. Ahora, igual del tirón que va a tener el siguiente deja de ser guardia a de la luz y a ver que hacemos con el tatuaje....
JAJAJAJAJA seguro prima, mira que a mi me ha pasado más de una vez, de decir... Pero y estas tallas tan pequeñas??? Y luego darme cuenta de que estoy mirando el país equivocado jajajajajajaa por favor que alguien se lo diga a Bei, a ver con qué tonito le contesta JAJAJAElla que es más de una talla, se inventa hasta una talla propia para la parte de arriba del bikini jajaja Bei mira a ver que yo creo que has visto el número de talla de otro país ?Ver el archivo adjunto 1551611
Todos tenemos dias y dias, e influyen muchas cosas y factores pero lo de esta señora... Nunca parece la misma en días seguidos. A veces incluso en la misma jornada fluctúa y varía muchiiiiiiiiisimo. Perspectivas y filtros y photoshop también usará pero aun así me siguesigue sorprendiendo una barbaridad lo q cambia, se ve super diferente continuamente. Se podía aplicar el titulo de su propio libro xq ella vive por y para su aspecto, real o retocado. Parece q tenia complejo tremendo desde pequeña y q tiene q estar demostrando continuamente q ha cambiado. Y en esto entra tanto el físico como el poder aadquisitivo las amistades etc. Tiene un cacao mental importante la bei.Me hace gracia que siempre pese 67, ni un kilo más ni menos...venga beita, que 67 hace mucho que no lo ves!?
Esa justificación continua de lo compro porque está tirado de precio.... menudo diógenes.. y reconzco que yo a veces he pasado por compras irracionales (sobre todo con cosas para la cocina que sé que no voy a usar nunca porque no me gusta cocinar: vaciador de fresas, ja ja ja)Ella que es más de una talla, se inventa hasta una talla propia para la parte de arriba del bikini jajaja Bei mira a ver que yo creo que has visto el número de talla de otro país ?Ver el archivo adjunto 1551611
Ella que es más de una talla, se inventa hasta una talla propia para la parte de arriba del bikini jajaja Bei mira a ver que yo creo que has visto el número de talla de otro país ?Ver el archivo adjunto 1551611
Qué hará con tanta ropa.. a mi me estresa la mia y es menos de la mitad de la suya... de vez en cuando hago bolsa para donacion y limpio armarios..