Cerca de la barbilla tiene algo que parecen ampollas, no sé si son granos, pero tienen mala pinta.Miedo me da la cara que tiene , mejor no hacerse nada de cuca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cerca de la barbilla tiene algo que parecen ampollas, no sé si son granos, pero tienen mala pinta.Miedo me da la cara que tiene , mejor no hacerse nada de cuca
Beota, puedes dejar de usar los parches. De nada.La frente, las ojeras, la piel...
A mí me sorprende que salga con eso a la calle.Beota, puedes dejar de usar los parches. De nada.
Y la gente que los compra a través de su enlace ¿es que no la ven? ¿Para dónde miran?
Así que ayer los stories que hizo desde la cocina los hizo con la mano apoyada en la barbilla de forma super ortopédica para tapar esa carniceríaCerca de la barbilla tiene algo que parecen ampollas, no sé si son granos, pero tienen mala pinta.
Yo creo que son parches para los granos que los tiene puestosCerca de la barbilla tiene algo que parecen ampollas, no sé si son granos, pero tienen mala pinta.
Yo he pensado lo mismo de esa frase, que entiendo que es una forma de hablar, pero cuanto menos se use, mejor.Con lo poco que se lava, a su marido no le da asc0 acostarse a su lado y oler el sebo repugnante de su cabeza?
Y porfavor pris, denunciad el Storie donde sale en el coche diciendo "o me visto de rojo o me corto las venas" porfa. Basta ya de frivolizar y romantizar esas frases de mi3rda, elefanta!
Por lo menos, esta vez ha sido sincera y ha dicho a lo que se dedica realmente cuando va a la ofi"Soy la mejor vendedora de mi turno. Jajajajaja"
Ay, purita, qué risa! Lo que deberías ser EN TU TURNO, es la mejor ingeniera. Pero no, eres la más VAGA e INÚTIL