- Calificaciones
- 6.770
Es vaga de narices...y alérgica al agua, pobricaPor qué esa resistencia a lavar el pelo? No lo entiendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es vaga de narices...y alérgica al agua, pobricaPor qué esa resistencia a lavar el pelo? No lo entiendo.
Eso va a ser por el serum de FreshlyMiedo me da la cara que tiene , mejor no hacerse nada de cuca
Tampoco ayuda lo "bien" que comeMiedo me da la cara que tiene , mejor no hacerse nada de cuca
Cada días más insoportable y gili.Chupito cada vez que es borde
Ver el archivo adjunto 3985381
No se lava el pelo y se meto porquerías y con la higiene íntima será igual de guarra?Es una vaga y unaque se lava el pelo de allá pa cuando y encima nos da tips, en fin...si es que el chiste se cuenta solo.
Lo mismo pensará cuando lee lo que escribe, lo estúpida, sucia marrana que esChupito cada vez que es borde
Ver el archivo adjunto 3985381
Prima, he pensado lo mismo!! El jardín secreto debe estar podrido!No se lava el pelo y se meto porquerías y con la higiene íntima será igual de guarra?La invito a mi jardín y le doy con la manguera tipo de los bomberos hasta con lejía incluida y a rascar con el cepillo que se peina a los equinos
Tía cerda
Prima no como bien podria comer mejor y no tengo esa caraTampoco ayuda lo "bien" que come